“El Forro” (de San Justo)

ver todo sin ser visto

“Biografia no autorizada: German Falo”

POLITICO N° 1

GERMAN FALO
( milito en PDP , ARI hoy SOCIALISTA )

German Falo es una persona muy ligada a la Iglesia Catolica , ex-coordinador nacional de la pastoral de la Juventud , es originario de Cordoba , donde militaba en el PDP , luego se trasladó a Vera y Pintado donde su mujer es nativa ( apellido Pitatti ) , luego de inscribirse en varias escuelas , tuvo una oportunidad en el Colegio N° 8115 de Gdor Crespo , donde alcanzo su maxima posicion en dicho pueblo de Director de ese colegio , fue delegado gremial de los privados ( hoy enfrentado desde su tarea como director de SPEP con SADOP Y AMSAFE ) , luego en el departamento San Justo , reorganizo el ARI , y fue llamado en la Gestion de Binner por “sugerencia” de la iglesia en el cargo de Director de Enseñanza Privada
Pero tiene su faceta oscura , a pesar de su curriculum de tintes muuyy catolico , opinen quien es FALO !!!! no tiene perdon !!!!

Ultimo dato : vive en Gobernador Crespo , muy enfrentado con su presidente de Comuna don Oscar Ceschi

Muchachos va el texto !!!! y tiene el link y un video en internet … disfrutenlo !!!!!

Miércoles, junio 04, 2008
Instituto trucho en la ciudad de Rosario

por Melipal
http://institutotrucho.blogspot.com/

En la ciudad de Rosario viene funcionando desde hace mas de un año, un Instituto de Enseñanza Superior (Terciario) Privado sin la correspondiente habilitación Ministerial. (Urquiza Nº 2154)
Este “centro de estudios” esta a cargo de Ex. Comisario Principal de la Policía de la Provincia de Santa Fe, el Sr. Carlos Bonilla, aunque la titular es la señora Silvia R. Abaca, su cuñada; no, espere, no sea capcioso y empiece a pensar que si no figura él como titular es por alguna cosa turbia o posible complicación, no se me adelante estimado lector que para eso hay tiempo. Este Instituto (si es que se podría llamarlo así), presentó la solicitud de habilitación en el año 2007, o sea, cuando se conformó como tal, misma fecha en la que sus responsables se florearon por programas televisivos y medios de la ciudad. Mientras aun no tenían en su poder ningún tipo de habilitación, decidieron que la ley y los plazos legales no eran impedimento para empezar con la recaudación y comenzaron a matricular alumnos, claro está, captados por la oferta de un titulo terciario con una “posible articulación” a una Licenciatura; ah esa es otra, iban a otorgar licenciaturas… si no se ria, que parece que era seria la cosa….
Ya en el año 2008, y con nuevos alumnos contribuyendo a engordar sus arcas, obtienen la negativa del Ministerio de educación en cuanto a no dar lugar a la habilitación pretendida. Esta información no es publicitada o difundida entre la población estudiantil, por lo cual los alumnos siguen asistiendo a clases, ignorando que jamás obtendrán el/los títulos oficiales prometidos al momento de la inscripción.
Algunos profesores, los que tenían ese valor que escasea y se llama “ética”, decidieron retirarse de la nomina de catedráticos y advertirles a los chicos sobre esta verdadera ESTAFA. Es por esto que un grupo de chicos deciden averiguar fehacientemente la verosimilitud de esta información. POr lo cual acuden al Ministerio de Educación en la ciudad de Rosario. Allí radicaron una denuncia y posteriormente solicitaron se le entregue por escrito la situación en la cual se encontraba su lugar de estudios.
Cuando concurren a recibir esta documentación, lo hace acompañado por un periodista de nuestra humilde pero oportuna organización, el cual solicita la presencia de alguna autoridad competente para obtener mayor información sobre el caso, después de un rato de insistencia de parte de nuestro colega, al fin se hace presente alguien a quien mas tarde identificamos como GERMAN FALO , y les aclara que el Ministerio de Educación no tenia ninguna competencia en el caso mas que la negación de la autorización como Instituto Superior, y que si en todo caso hay gente damnificada, debió asesorarse antes de inscribirse a dicha institución.
Al parecer alguna competencia habrán tenido porque esa misma tarde se pusieron en contacto con el Diario La Capital publicando una nota en la versión papel el 03/06 aclarando que el Ministerio denegó la autorización a 3 Institutos de la ciudad.
Ahora…. yo le pregunto Sr. Falo, ¿si la nota de rechazo esta fechada el 25/03/2008 por que sale a publicar esta información 67 días después? y mas aun cuando según ud. el organismo publico del cual ud. es funcionario no tenia la competencia ni la obligación de controlar que estas entidades no sigan funcionando… ¿raro no? no, espérese señor lector, otra vez pensando mal? mire si esta gente va a publicar eso ahora para cubrirse de que en realidad sabían que esto seguía funcionando pero no hicieron nada al respecto dejando que sigan estafando chicos, naaa, no sea tan así, deje esas ideas de lado hágame el favor…….
La noche del 03 de junio, alumnos de 1° y 2° año del Vucetich decidieron hablar sin mas rodeos con el Sr. Carlos Bonilla , y pedir las explicaciones pertinentes de la situación..
Ah una cosita mas…. ¿no le parece curioso el comentario del cambio de gobierno y la insitencia con la palabra de la Sra. Moretti asegurando la habilitación? se lo dejo de tarea para la proxima…..¿como? no, no, a mi no me pregunte!…. yo? ARGENTINO!!!

Escrito por “TROYANO”

About these ads

Archivado en: 1

29 Responses

  1. acidomuriatico dice:

    Falo, quien es Falo? lo impuso la curia en el cargo del ministerio. No se asusten que de aca hay muchos en la funcion publica, iguales y peores. Y nadie dice nada de ellos, las razones son simples tienen mas cintura politica que ese sr. Pregunten y veran que exponentes hay, despues hablamos de su biografia o bibliografia autorizada. salud.

  2. Ruben dice:

    sR Forro VEREMOS SI “tROYANO PEREZ” tiene la grandeza de escribir la biografia NO AUTORIZADA de Marcelo Mauro.
    Peres creo que ese tal NN tiene razon, ahora sos TROYANO. Tené cuidado con German porque te puede dejar sin laburo, es una persona influyente y muy relacionada con la curia. Vos sabés muy bien de lo que es capaz la iglesia catolica. Parece que no tuviste los huevos suficientes como para hacer publica tu posicion individual con tu verdadera identidad. Tu enfrentamiento con Falo no se a que se debe, a envidia del lugar que ocupa seguramente, pero veo que vos lo conocés bastante dado que tu labor se desarrolla cerca de Crespo.
    Cada maestrito con su librito, chau Peres=TROYANO.
    Te repito, demostra que tenés los huevos bien puestos par escribir la biografia no autorizada de tu amigo Marcelo Mauro, seguramente el te va a dar permiso para que seas su biografo dado que se te ve muy seguido en la Municipalidad.
    Saludos amigo

    Ruben

  3. . dice:

    Para cuando la biografía no autorizada de sandro loza, lo veo seguido en la municipalidad, será ñoquis??, incluso me contaron que tomattis lo llevo a santa fe con el hacer algunas gestiones, según se habla, va ser el proximo secretario privado de mauro… Apura su biografía pues va ser un de los personajes del año.

    Troyano perez, que al pedo estas amigo, deja de ensuciar gente y ponete a laburar..

  4. mariana dice:

    Y? No lo conozco, no me importa.
    Importan las instituciones locales sin resolución y/o habilitación ministerial.

  5. Juan Carlos dice:

    ¿Bieografia?, es lamentable lo publicado. Tomaste un hecho aislado como el de Rosario y lo relacionaste con Falo. Te pregunto ¿cuál es la diferencia entre ese instituto y Los Trigales que durante varios años funcionó sin reconocimiento ministerial y los niños estaban fueron de la enseñanza primaria OBLIGATORIA; puede ser que en uno cobraban y en otro no tal vez, aunque no se como se afrontaban los gastos en Los Trigales, a quien la educación pública le rechazo la habilitación para funcionar, obteniendola en el SPEP con posterioridad . O acaso no sabes que cuando en el 2008 algunos niños pasaron a la Escuela Normal o al Colegio perdieron años de estudio porque por ejemplo si tenían que ingresar en 5to los tomaron en 3ro o 4to grado. Con ese criterio hace la biografía de quien impulso Los Trigales y de quien era director del SPEP en esos años, o la del Secretario de Trabajo porque en San Justo hay empleados en negro y no hacen las constataciones y así hay un montón de ejemplos.- Realmente lamentable y demostrativo de una clara intención difamatoria.

  6. peres dice:

    PERDON ESTAS EQUIVOCADO RUBEN , NO SOY TROYANO Y SI TENES ALGUN PROBLEMA DECIMELO EN LA CARA .. Heil peres

  7. renegado dice:

    Si no me equivoco, este mismo German Falo (actual Director de Enseñanza Privada) es el que autorizò la ESCUELA LOS TRIGALES. Si, la escuela para UNOS POCOS, hijos de determinados funcionarios o aspirantes a serlo, mas unos pocos algo ingenuos…..
    La cuestion es que LOS TRIGALES, està con bastantes anomalìas: se dice que es un “centro comunitario” y es una escuela privada; se hizo con el aporte de todos nosotros… y es privada; tenia que hacerse en terreno municipal para que otorguen el credito del BID y resulta que es de un privado que donò privadamente el terreno…sì para LOS TRIGALES.
    ¿PORQUE SE ESCONDE TODO ESTO?…
    bueno… total no va haber auditoria
    Y DE TODO ESTO ESTA ENTERADO GERMAN FALO?

  8. peres dice:

    RUBEN :
    QUE EL MODERADOR DE LA PAGINA PUBLIQUE LOS IP PARA QUE NO HAYA DUDAS .NO SOY YO .. ADEMAS RUBEN NO SEAS IDIOTA!!!! COMO RASTREAN EL MINISTERIO , LOS K , EL INTENDENTE , EL SENADOR QUE SEA TAL O CUAL PERSONA , QUE IGNORANTES SOS QUERIDO , BANDA ANCHA ES UNA CANILLA MUY GRANDE ES COMO UNA AGUJA EN UN PAJAR ,ENCONTRARME Y ENCONTRAR ESE TAL TROYANO ….NO CREO QUE FALO SEA TAN INTELIGENTE JAJJAJA O NO ???’… Heil peres

  9. peres dice:

    APARTE TODO LO QUE DICE TROYANO ES CIERTO , YO PODRIA AGREGAR MUCHO MAS , A SU BIOGRAFIA , POR EJEMPLO QUE SU PASO POR EL COLEGIO FUE UN PASO IMPORTANTE MAS ALLA DE SU CONDUCCION ACERTADA O NO , Y QUE CAMBIO MUCHO COMO PERSONA , PERO BUENO ERA UN BUEN TIPO , AHORA ES NOS VE DE ARRIBA SOLO ESO NOS MIRA DE ARRIBA … Heil peres

  10. BARRIONUEVO dice:

    troyano peres, que opina de todo esto tu esposa claudia

  11. peres dice:

    SOY DIVORCIADO , LA IGLESIA ME DISCRIMINA …. Heil peres

  12. Pericles dice:

    Muchachos no se peleen entre Ustedes las biografias a igual que la hisotria la escriben los hombres desde diferentes caras del prisma y el Señor Troyano lo hace desde la suya si alguién conoce otro autor que se dedique a las biografías locales y regionales sería bueno saberlo para también leerlo y después sacar propias conclusiones.

  13. renegado dice:

    Considero que Don forro deberìa eliminar aquellos comentarios que NO AGREGAN NADA al tema del que se està opinando.
    Si fulanito conoce a menganito y lo quiere putear, que no utilize este espacio . Si sabe quien es, si le conoce la esposa y el auto, que sea macho y vaya y lo golpee personalmente en vez de estar ROMPIENDO LAS PELOTAS ACA.
    Por mi parte, a mi ni me preocupa quien escribe lo que escribe, si es cierto, si de eso se habla, si ese es el comentario….ESO ES LO IMPORTANTE…. ¡Y POR FAVOR NO ACTUEN ALGUNOS COMO VIEJAS CHISMOSAS Y PUTERAS DE PUEBLO CHICO!

  14. Anónimo dice:

    Troyano, sos bastante pelotudo vos, cuando publicaste el título de tu próximo trabajo habías creado buenas expectativas, pero después de haber leído tu primera biografia te pregunto: A QUIEN MIERDA LE PUEDE IMPORTAR LA HISTORIA DE GERMAN FALO? me podés explicar? dejáte de joder y si seguís con esto poné algo interesante. UN FIASCO!!!!!!!!!!

  15. TROYANO dice:

    No te pongas nervioso ANONIMO , ahora voy con la gente de la Sociedad Rural , de a poco , dejame armar , no te pongas nervioso. esto va ir ” in crecendo” . La frutilla del postre no te la puedo dar ahora .

  16. BARRIONUEVO dice:

    Troyano – peres, empeza por la de la criolla que te queda más cerca

  17. TROYANO dice:

    BARRIONUEVO : La Criolla tiene superavit , problemas economicos personales del presidente de comuna no se mezclan , te da la pauta de que persona es , sino la clasica , manoteas de ahi .

  18. peres dice:

    BARRIONUEVO PERONCHO QUE TE PASA CONMIGO ???

  19. Mujer47 dice:

    porq no publican los q anoche escribi???y la libertad de expresion??? bien gracias???

  20. elforrodesanjusto dice:

    “Mujer 47″ publicamos todos los posts que enviaste, a lo mejor vos te referis a esto, fijate bien porque saliò en el articulo anterior (adelantos). Si hay algo màs no lo sé, otra cosa no recibimos. Gracias y quedate tranquila que en el blog hay libertad de expresion.
    —————————————————————————–
    GERMAN FALO (enviado por Mujer 47) pertenecio alciirculo catolico??me tope con el pasado año,muy ego tremendo,sorete mal…me di a conocer..q era de san justo, en realidad necesitaba de su intervencion como director de esc de enseñanza privada-mi hijo concurria en sfe a una _ niiiiiii bola…una mano? jamas!!!!lleno de omnipotencia q te creessssss germancito???? ahora ocupas ese cargoo pero……lavida es una ruedaa y gira gira gira gira….ojala nunca me pidas nadaaaaa…pero bue…segui asi nomas..cagate en todos quizas DIOS te perdono pero quizasssssss…
    —————————————————————————–

  21. HOMERO dice:

    TROYANO: No soy docente,pero leí con interés la biografía de Germán Falo. Si yo tendría ese apellido,lo primero que haría sería cambiármelo,pero ,cada uno hace lo que puede.
    Me molesta que al tal Falo ,lo hayan propuesto los curas. Los curas todavía no aprendieron que tienen que evangelizar ,para eso se formaron . Si quieren hacer política deben dejar los hábitos como hizo el presidente de Paraguay . En la Provincia demasiado tuvimos con Storni, que mandaba demasiado e hizo mucho daño .Pero,nuestra justicia no lo juzga,porque prefiere la plata que le pagan para no hacerlo.
    Me gustaría , Troyano que publiques la biografía de Edelma Aguiar de Pogliani.
    Le hizo la campaña a Bielsa y ahora Binner y la ministra la pusieron en el Ministerio de Educación. Parece que nadie le dijo a Binner que EDELMA AGUIAR DE POGLIANI ES PERONISTA Y NO DEBERÍA ESTAR EN EL GOBIERNO DEL FRENTE PROGRESISTA .
    Tengo muchos amigas y amigos docentes y me cuentan que en la Técnica 277 están felices porque se fue Edelma Aguiar de Pogliani.
    Por eso me gustaría que consultes con las personas que la conocen y escribas la biografía, de sus cuentas de dinero en la técnica 277, de cuando llevaba la cacerolita a la cocina para llevar la comida de la escuela a su familia.
    Me gustaría que los que conocen todo lo mal que actuó,lo cuenten , en forma anónima, para que las personas de la ciudad de San Justo se enteren de qué personas coloca el gobierno de Binner en el Ministerio de Educación.
    Evidentemente Binner las coloca por compromisos que no sabemos con quién tiene y los políticos locales parece que no lo ven y no le dicen a Binner ni a la Ministra de Educación que esas cosas raras no se hacen.
    Troyano,espero que aceptes lo que te pido y te saludo.
    HOMERO.

  22. Gdor. Crespo dice:

    Hola.. soy de gobernador crespo.. Germán Falo es un tipo que utilizo la escuela para la politica.. llevando a candidatos electorales para que hablen con los chicos y les llenen la cabeza.. eso si.. a los candidatos que a el le convenían.. BINNER y el sucio de BORLA que no se merece ni que lo ponga con mayúscula.. pero nunca a un candidato de la oposición.. Por eso Falo te quiero decir que si llegaste a donde estas es porque sos un trepador.. y si queres ganar las cosas ganatelas como se debe.. honestamente.. pero de a poco nos estamos dando cuenta de quienes son las personas que gobiernan Hoy..
    Podemos decir que BINNER no es un tipo malo.. pero tampoco hace nada para ser bueno..
    Y aqui en el dpto tenemos al trepador mas grande de la politica Rodrigo Borla que a lo mejor para las proximas elecciones se postula para gobernador de la provincia, el muy CARADURA que se pasea por las instituciones dejando “””subsidios””” de $200 de mierda que no alcanzan para nada.. pero la gente no es estúpida y se da cuenta de las cosas..por eso no creo que duren mucho mas en el gobierno uds..

    • Gob. Crespo dice:

      Son todos una mierda, este se tiene que empezar a difundir nuevamente, para que la gente empieze a pensar cuando va a vota ahora que el pajero este quiere ser “SENADOR”…En realidad lo quiere es ahacer como todos ROBARR

  23. Bayardo San Roman dice:

    Estimados… primero: aparece un pelotudo que escribe que este señor falo (que no se quien es) militaba en cordoba en el PDP, si este pelotudo agarraria un libro en su puta madre vida podria aprender que el PDP no existe y nunca existio en Cordoba.
    Y la monada que le sigue el juego opinando ??!! NOOOOO… no pierdan el tiempo muchachos….

  24. -------------------------- dice:

    POR Q NOS SE DEJAN DE JODER ..¡
    DEJEN EN PAZ A LA GENTE…
    POR DIOS
    ..
    BORREN ESO Q LE ESCRIBIERON
    NO TIENEN RAZON NI LOGICA

    • Anónimo dice:

      Tienen toda la razón, este señor con trampas y engaños estafo en un concurso a más de trecientos aspirantes, quedandose con los puestos de más de diez superviores de Enseñanza Privada. imperdonable la falta de honradez

  25. Anónimo dice:

    Ya que estamos podrian averiguar sobre el tema actual del instituto de musica n 4012 de rosario parece que ahi tmb estafaron a los alumnos y falo esta metido, el instituto al dia de hoy sigue abierto y el misnisterio se lava las manos cuando en la expocarreras auspiciasdo por la municipalidad aparece en una hoja entera la publicidad del profesorado de musica como es eso? supuestamente no esta habilitado

  26. Anónimo dice:

    Ayer tuve la oportunidad de participar de la revisión curricular (irónicamente) donde el expositor y conductor fue este señor Falo, al ser interpelado por una docente no tuvo cintura política porque se notó que le falto respuesta!

  27. Anónimo dice:

    Hola quisiera saber si alguien me puede informar si el instituto superior de musica nº 4012 esta habilitado,ya que llame al ministerio de educacion para averiguar y ahi no saben nada

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: