“El Forro” (de San Justo)

ver todo sin ser visto

GRACIAS TOTALES!

214 visitas el domingo y 435 el lunes

En 2 dias hemos recibido casi de 650 clicks en nuestro blog…nada mal, no?

 Y eso que todavía no arrancamos

 NdR: Decidimos no publicar los post que recibimos destinados a promocionar otros blogs personales ni tampoco los innumeralbes comentarios de Peres, una especie de OPINADOR COMPULSIVO. Pero como somos tan generosos estamos pensando seriamente en la posibilidad de tenerlo “en exclusiva” como Columnista Editorial. Veremos si el Enano le da permiso y no se pone celoso.

Archivado en: Sin categoría

8 Responses

  1. peres dice:

    NO VALE ME DISCRIMINAS , PERO LAS VISITAS SON PORQUE LE ENVIAS MAIL A TODOS , POR ESO FUNCIONA EL CONTADOR DE TU WORD , PORQUE NO LO PUBLICAS , “MIENTRAS PERES SIGUE MORDIENDO EL ANZUELO ” PUBLICAS EN LOS MAILs …PERES SAN JUSTO

  2. peres dice:

    MIRA MI REPERCUSION ES MAYOR POR LOS COMENTARIOS DE LA CALLE , BAH LOS QUE TENEMOS ACCESO A INTERNET , SOLO HAY 1300 ABONADOS ENTRE LOS DOS SERVIDORES LOCALES Y ARNET , TE DAS CUENTA TENGO 1 GB PURO EN MI COMPU … SALUDOS GRACIAS SOS MUY AMABLE … PERES SAN JUSTO

  3. AlguienSanjustino dice:

    1 GB puro? eso es un error para ver si el autor sabe de informática no? jaja me hace acordar cuando cazaban pajaros con una jaula y un palito, jaja
    Un abrazo Sanjustinos

  4. elforrodesanjusto dice:

    STOP!!! Basta Peres. El tema no da para más, está agotado.

  5. peres dice:

    Y BUENO SI ME QUIEREN ACEPTAR UNA PROPUESTA : HOY ME LLEGO A MIS MANOS UN DIARIO LOCAL , EN LA CONTRATAPA , LAS ” ULTIMAS LINEAS ” (NO SOY DEL MEDIO ESCRITO CREO QUE SE LLAMA ASI ) SALIO UN ARTICULO ” SUEÑO DORADO” ; ME GUSTO ADAPTO LOS JUEGOS OLIMPICOS A SU REALIDAD , BUENO , INVITEN A ESA PERSONA POR EJEMPLO , TIENE VISION DE LA REALIDAD, PARA QUE POSTEE, PERDON… EL DUEÑO DEL BLOGG DIJO QUE NO HAY QUE HACER PROPA … PERES .. SAN JUSTO

  6. Padre Grassi dice:

    vos perez? sos empleado municipal o algo parecido, tanto defendes la municipalidad si todo el mundo sabe que en la muni todos los del ejectivo meten la mano en la lata (M. MAURO, TOMATIS, UDRIZARD, LUDUEÑA), la counidad de san justo sabe cuanto cobran?? deberian saberlo no? y los aumentos que se dan tambien no?

  7. elforrodesanjusto dice:

    1.382 abonados a internet tenemos en San Justo, para ser más preciso, me lo dijo Castelay.

  8. altajoda/man dice:

    que porqueria este cura , es malo , ellos tambien tiene lo suyo , o no ?? no pecan ?? mmmmm bueno me voy de joda , son todas locas en el barrio , “LAS FEAS MERECEN VIVIR PERO NO TODAS EN ESTE BARRIO”

Responder

