“El Forro” (de San Justo)

ver todo sin ser visto

“Tolerancia, convivencia, pluralismo”

“Es necesario que impere una política de tolerancia, convivencia y pluralismo, sin concentración abusiva del poder político y donde nuestros representantes legislativos no transfieran las facultades de poderes hacia el Ejecutivo nacional, anulando en la práctica al Congreso de la Nación. Este camino del federalismo al centralismo es paralelo al camino que va del sistema republicano al totalitarismo, por favor, no abandonen la lucha. El mundo entero reclama alimentos y nos encuentra a los argentinos como uno de los principales productores, esperemos que esta nueva oportunidad no la desperdiciemos. El mejor plan es sacarle el pie de encima al hombre de campo y dejarlo producir y trabajar que él solo va ir generando los saldos exportables y la cantidad de alimentos necesarios para que nuestra población pueda tener la alimentación que realmente se merece”.

Parte del discurso de Santiago Rabasedas en la Sociedad Rural.

Anuncios

Archivado en: Sin categoría

3 Responses

  1. dealer dice:

    Muchas cosas pierde el hombre
    Que a veces las vuelve a hallar;
    Pero les debo enseñar,
    Y es bueno que lo recuerden:
    Si la vergüenza se pierde
    Jamás se vuelve a encontrar

    “La vuelta de Martín Fierro” José Hernández

  2. acidomuriatico dice:

    Las tres palabras que uso el dirigente de la SRA no la tuvo cuando era asesor de cavalo ni cuando era gente de OLEOCEREALES S.A. empresa cuyo principal accionista era el ministro Ditela, del gobierno del innombrable. Y ahora habla de “Tolerancia, convivencia y pluralismo” hay que tener cara chango para usar esos terminos, no tenes etica, es una palabra que esta en el diccionario, buscala y parate delante del espejo, si te queda cara volve a usarlas.
    Sos el mismo lobo de siempre, nada mas que ahora vestido de cordero, por necesidad. Me voy de merlo para que me cure el empacho de tanta hipocrecia.

  3. MUJERMARAVILLA dice:

    Hablando de curros… Y las docentes que estan enfermas todo el año y se curan el 30 de noviembre? y los que tienen dos cargos y no cumplen el horario?Investiguen….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: