“El Forro” (de San Justo)

ver todo sin ser visto

“Nos estamos yendo”

Atrás quedarán viejos recuerdos de folklóricos recintos casi sagrados llamados bares o bolichos. De pueblos con polvareda y camion regador donde humildes parroquianos se confundían en abrazos, anécdotas, partidos de trucos con porotos gastados y sabias opiniones de gente honesta y simple. El tiempo no era tiempo en aquellos lugares, dice Leon Gieco, y en los “bares de foto color sepia” la hora casi no tenía importancia porque lo que valía era pasar el tiempo con amigos en lo de Bopamega, Borgogno, Ardizana, Oromez, El Katy, Yuponi, Don Fisolo, El Turi, Don Possi, Debona o en lo de doña Moragues. Eran otros tiempos. Existía la confianza y la palabra empeñada era sagrada. “Me lo anota don Sali que hoy ando seco?”, bastaba sólo eso.

efdsj (escrito en homenaje a las aguafuertes sanjustinas de Acido)

Anuncios

Archivado en: Sin categoría

12 Responses

  1. EL BATARAS dice:

    Te acordas hermano que tiempos aquellos, erán otros hombres más hombres los nuestros, no se consumia coca y ni morfina …

  2. EL BATARAS dice:

    Gieco, andaaaa, esos eran POETAS

  3. peres dice:

    SALUDOS A TODAS LAS MADRES …. peres

  4. El Chavo dice:

    Sr Forro espero que tenga tiempo para pensar sobre su cierre del blog. Por favor en San Justo necesitamos de medios alternativos donde la gente se pueda expresar verdaderamente.No se vayan, uds han generado en poco tiempo un gran espacio de comunicacion que seguramente era ingrato para algunos pero apreciado por la mayoria, claro que a los funcionarios de turno no les gustaba, porque uds sí decian las cosas sin pelos en la lengua. Si se van se termina la oposicion, la opinion, la critica.
    Piénselo de verdad!!!

  5. Jorge dice:

    Si Peres, saludos a las MADRES. Felicidades!
    y a todos los HdePMadres que se cagan en los ciudadanos.
    Ahora me vengo a enterar por uds que no vamos a tener una planta de tratamiento de residuos. Y para que carajo salieron a decir tantas pelotudeces. Se dan cuenta como nos mienten, como nos macanean. pero el cabo Reyes tiene razon y dijo una gran verdad……………………..algunos venden humo…………. y nosotros no comemos vidrios.
    Salud señores.

  6. MaxiColon dice:

    señor fdsj es cierto q se las pican? para mi ke es un bolaso pero si es asi no lo hagan y denle la posibilidad a pibes jovenes, a periodistas nuevos que tengan ganas de laburar y de hacerse conocer. Su blog es muy leido y seria un lastima cerrarlo.
    MaxiColon los saluda.

  7. acidomuriatico dice:

    Todavia no se me fue el trago que tomamos con los muchachos en papagallos, ese muchacho naco neira y su musica, me dejo demas inspirado en un finde muy particular.
    Bueno muchachos, muchos citan a Serrat, Gieco, etc. para mostrar que son progres o comprometidos. Algo de positivo tiene, que el acido le entro y las letras dejaron marcas en la mente.
    Y nosotros que nos comiamos el paturuzu, con expresion telurica del momento. Teniamos que escuchar slogan “las ciudades limpias son alegres y si son alegres, son sanas”.
    Que bien me hizo tomar acido para que no se me pegue semejante zarro en la cabeza.
    Se me hace tarde y cierra el kiosco de la terminal de prodan me voy a quedar sin comprar las masitas lincol

  8. Pato dice:

    uhy…la masitas lincol mojadas en cafe…que grande que sos don Acido, siempre haciendonos ejercitar la memoria cotidiana! Gracias!!

  9. Matías dice:

    No recuerdo bien si era cuando Borla era intendento o en esta gestión. Pero se acuerdan que dijeron que los que pagaban todas las tasas al día tendrían beneficios en descuentos? eso en que quedó???
    O no estoy pagando a término o eso fue mera campaña política.

    “Te acordás hermáno que tiempos aquellos” (te acordas los caramelos media hora, creo que se siguen frabricando)

  10. Anónimo dice:

    Matias: los que pagan los impuestos al día, tienen un descuento. Figura en la misma boleta. Fijáte bien antes de hablar.

  11. EL TULA dice:

    Anonimo, viste que tengo razon, sos alcaguete del poder, decime, ya que sabes tanto y estas bien informado, cuantas casas compro Borla con el beneficio de la administración municipal, no me vas a decir que esto no te lo dijo

  12. LUCIANO BENJAMIN dice:

    TULA, VOS TE ACORDAS CUANDO BORLA ERA MONAGUILLO?
    COMO NOS CAMBIA LA VIDA, AHORA ES “EL ANGEL RUBIO” AL SEVICIO DEL DEMONIO . . . .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: