“El Forro” (de San Justo)

ver todo sin ser visto

Muchachos de los medios sanjustinos, no se peléen. Miren a la derecha del blog, ahí tenemos la selección del Forro, un equipo de primera!!! (mmmmmm no es demasiado original la frase, creo?) Les digo que para estar en esa columnita de la derecha, hay que hacer méritos, lo que se dice transpirar la camiseta. Mientras tanto “sigan participando” (porque muchos de ustedes escriben acá usando un seudónimo o un nombre falso y despues critican publicamente n/blog o me equivoco?). Sigan honrando la profesión de Mariano Moreno…ayyyy si viviera, las cosas que les diría a más de uno de ustedes!!! Usted que opina don Acido?
Archivado en: Sin categoría

17 Responses

  1. Chespirito dice:

    Muy buena la foto de Peres, la expresión de su rostro es locuaz. FELICITACIONES!!!!!

  2. EL BATARAS dice:

    Quiero aclararle Don Forro, que he venido a ganarme el puesto y ha demostrar cada día porque juego en primera, y dígale al PAYADOR Celoso, que en la cancha se ven los pingos, que ponga toda su ciencia para ganarme la titularidad.-

  3. elforrodesanjusto dice:

    Estimado Bataràs, de eso no tengo dudas. Yo soy como el Toto Lorenzo, quiero a todos los mejores en mi equipo…pero me està faltando un “negrito” pa’ que me de buena suerte. Por lo menos asì pregonaba en gran DT. Si conoce alguno, chifle por favor?
    Lo del Payador celoso no es serio, la agresiòn gratuita no merece consideraciòn. Lo dejo porque me està esperando el sargento Garcia y don Acido en el Bochazo y si llegamos tarde Naringa Alesso se calienta y nos sirve el liso vencido, que horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
    Ahhh me olvidaba, viò como nos globalizaron, antes teniamos el dia de los muertos, ahora Halloween!!!
    Feliz fin de semana amigo.

    efdsj

  4. elano dice:

    yo ELANO, si no juego en primera será porque le falta verme jugar amigo forro, a parte en cualquier momento mando un comentario pero como toda cosa hay que estudiarla, pues bien, dejate de joder con haloween eso es falta de identidad y de querencia a su tierra mierda!!!!!!! yo soy de porto alegre y me gusta la feshoada con poroto negro, mucho mas que el asado, pero porque amo a mi tierra, y si hay que comerla en enero, LA COMO MIERDA!!!!!!!!!!!!!!! un abrazo a los titulares del equipo

  5. Anónimo dice:

    Antes, en Argentina, el 31 de Octubre se celebraba el “Dia del Ahorro”. Ahora, se celebra “Halloowen”.
    Dos cosas:
    1/ ¿Quién dijo que estamos colonizados por los yanquis? ja ja
    2/ Este cambio de celebración, es un síntoma de la decadencia de nuestro país.

  6. peres dice:

    GRACIAS CHESPIRITO Y EL FORRO POR EL HONOR , LO QUE PASA PARA ESTAR EN EL EQUIPO HAY QUE TRANSPIRARLA , Y YO YA ESTOY BASTANTE CORRIDO EN ESO , A PARTE CONOZCO EL PAÑO , VISTE LO DE LA AGRO??? LO CONOZCO DESDE EL EMETA HACE MUCHO , ALGUNOS DE USTEDES ERAN PICHONES YO YA ESTABA EN LA CALLE .
    ANOMINO: ES CIERTO Y SABES QUE COINCIDIMOS EN MUCHAS COSAS , BUENO VOS SABES!!!! QUE VOY A AHORRAR YO !!!! . UN ABRAZO PORTATE BIEN ANOMINO.. peres

  7. agachate que vienen los patos dice:

    que bueno el equipo , felicitaciones , acidomuriatico : una vez que te chupas no se te da por ser marica ???

  8. Nico dice:

    ayer escuchaba el partido de sanjustino en FM100 y me cagué aburriendo, que amargo el relator!!! por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
    prefiero radio departamental, tiene otra onda

  9. A. N. dice:

    que lastima que los chicos de la 100 no ganaron ningun premio, lo estoy escuchando a Vispe y esta un poco triste. Les dijimos, todavia les falta mucho para ser una radio de primera como Departamental. Les faltan años, nosotros tenemos 20 de experiencia, uds nada. Sigan esmerándose para ser como nosotros.

  10. EL PAYADOR celoso dice:

    A USTE BATARAS LE DIGO
    QUE LA VA DE PERIODISTA
    CON ESA PILCHA RIDICULA
    MEJOR CAMBIE DE MODISTA

    USTE ES UN GAUCHO MEDIO RARO
    SE METE PERFUME IMPORTADO
    USA BOTA DE CHAROL
    Y SE PASEA MAQUIYADO

    NO DISCUTO CON INORANTE
    PA MI ES TEMA TERMINADO
    PA PONER SU FOTO AHI
    AL FORRO LE HABRA PAGADO

  11. Leito dice:

    completito el programa de JV me estoy enterando de la movida del tenis con paleta en Escalada, faaaaaaaaaaaaa vamo si querés!

  12. EL FANTASMA dice:

    no te confundas estimado Don Forro hablando de Mariano Moreno quien abusando del periodismo hizo buenas pero tambien malas,hay que aprender que la historia es un poco mas que lo que nos cuentan los libritos.
    Aparte Don Forro es medio contradictorio que hables de moreno como ejemplar y sin embargo escribis con un seudonimo como lo hacia otro Mariano que no era Moreno sino Grondona, en la epoca de la dictadura.
    che lo de los comentarios de la departamental estan demas,aca no se compite quien la tiene mas larga, es simplemente un espacio abierto para opinar, si le molesta a alguien que no entre y listo.
    como ultimo comentario para A.N. :
    primero: la proxima vez que escribas en un blog trata de esmerarte un poquito con el seudonimo.
    segundo:si la radio departamental tiene 20 años de experiencia seria bueno que la empiece aponer en practica.
    tercero:los premios que ganan esta mas comprado que los votos de mauro en el 2007 asi que dejate de hinchar las pelotas y en vez de refregarselo a otros metetelos en el culo (con perdon de la expresion)

  13. A. N. dice:

    Que te pasa “Fantasma” (nombre muy original) ??? Estás ovulando o indispuesto? te lo pregunto con el máximo de los respetos. Veo que tenés una capacidad barbara para mezclar todos los temas, sos genial.
    Radio Departamental tiene 20 ….veinte …..20 años de trayectoria aunque no lo quieras creer y si hacés un poco de memoria te daras cuenta que siempre hemos estado apoyando a la comunidad.
    Y si los otros pibes que la van de periodistas progres no tienen premios y se quedaron con las manos vacias, no es problema nuestro.
    A llorar a la iglesia!!! Proponeles que te pongan de abogado para defenderlos.

  14. Moria dice:

    Vispe si querés yorar…………….yorá!!!

  15. DE ANGELI .S.H. dice:

    todos ratas!!!!ludueña,un malandra acomodado,¿o de donde salio la traffic?y vispe un panqueque o se olviden que por una pileta casi mata para que benites gane para intendente y ahora ama a mauro

  16. elforrodesantafe dice:

    Mariano Grondona y el finado de Neustad también estuvieron como 20 años currando en los medios… CHAN!!!

  17. yagüapoí dice:

    si señor de angeli, todos ratas. pero lo mejorcito los periodistas profesionales. Tanto, que uno de ellos hasta dá clases en escuelas secundarias y se hace llamar PROFESOR. Sin palabras. Caradura.
    Ahh, me olvidaba, el que hace “la prueba del sabor” también da clases (va, un decir) y se hace llamar profesor. Y bue, así está la educación

Responder

