“El Forro” (de San Justo)

ver todo sin ser visto

“Libertad de expresión: lo dice Traverso (h)”

RESPUESTA AL COMENTARIO QUE APARECE EN EL ARTICULO DE LA ESCUELA AGROTECNICA e-mail 1 byn

Parece que siguen queriendome vincular con el “MEXICANO”no tengo idea quien puede ser pero no tenga duda que si opiné alguna otra vez lo hice en anonimo Y SIN OFENDER O DEGRADAR A ALGUIEN. Ahora tapado (que debes ser max obviamente) porque no se que carajo le pasa conmigo, O ALGUNO DE LOS IMPLICADOS EN ESTE TEMA QUE CREEN QUE SOY EL NARCO MEXICANO.les voy a aclarar dos cosas. que pocas bolas tienen para hablar de temas que no les corresponden,eso habla de tipos sin codigos,seguramente sos un garqueta ñoqui sin morales,trabajando por acomodo en un puesto de alguna empresa o institucion. Por otro lado gracias por la preocupacion,pero esa persona esta totalmente curada,espero los ponga contentos. AHORA ME VOY A SER MUY RESPONSABLE DE LO QUE DIGO. ¿CUANTOS DE LOS QUE PUDIERON ESCRIBIR ESE COMENTARIO TAN ILUSO TIENE NIVEL ETICO Y MORAL PARA HABLAR CONMIGO? NINGUNO,ME PASO POR EL CULO CADA COMENTARIO DE ESOS,MUCHOS DEBERIAN ESTAR PREOCUPADOS EN TRATAR DE SALVAR SU PELLEJO ANTES DE IR EN CANA,Y NO EN LA SALUD DE ESTA PERSONA,O NO TRABAJAR DE FAVOR Y ROBARLE EL TRABAJO A GENTE QUE SI LO NECESITA,Y LLEVARSE SUELDOS A SU CASA QUE NO LE CORRESPONDEN. ALGUNO USTEDES SON BUENOS PARA DAR ALGUN CONSEJO?SI NO LES INTERESA NADA MAS QUE USTEDES,NO LES INTERESA LOS CHICOS,LA GENTE,EL FUTURO, NADA. A DIFERENCIA DE MUCHOS,NO NECESITO OCULTARME PARA HABLAR DE LO QUE SE ME DA LA GANA.NO SOY DELINCUENTE(aunque los envidiosos digan lo contrario,pero ninguno a la cara)NO NECESITO DE NINGUNO QUE ME HAGA FAVORES PARA VIVIR,NO ME TENGO QUE CALLAR CADA VEZ QUE ALGUIEN ME OFENDE PORQUE TENGO PALABRA Y MORAL,Y SOBRE TODAS LAS COSAS HAGO MI VIDA CON EXITOS Y FRACASOS PERO SIN JODER AL PROJIMO, COSA QUE MUCHOS TENDRIAN QUE TOMAR EL EJEMPLO CUALQUIER CONSULTA LLAMAR AL TELEFONO 0800(TE TAPO EL CULO)GRACIAS.

PD: FORRO TIRAME EL COMENTARIO BIEN ARRIBA COSA DE QUE EL QUE QUIERE CONTESTAR LO HAGA CON LIBRE DERECHO.

Escrito por “Traverso (h)”

Archivado en: OPINION

8 Responses

  1. el mejor dice:

    traverso deja d labar plata choro de mierda, como tu viejo, testaferro, deja el papel de victima que no te sienta bien._el que drogadicto queda drogadicto.

  2. TRAVIESO (HIJO) dice:

    testaferro?ja ja.¿drogadicto?ja ja.hermano te confundiste de libro!!te ruego que cada vez que opines largues el vino 2 0 3 horas antes!!!
    Te faltó decir que tambien soy amigo soy el culpable de que no llueva y que de seguro soy el culpable de la caida del airbus 330 que calló al oceano.jajaja.

    HIJO TRAEME QUESO Y PAN QUE EL SALAME ACABA DE LLEGAR.!!!!

  3. EL NARCO MEXICANO dice:

    HEY NENE!!!TAMPOCO ES TAN MALO SER YO!!!PEOR SERIA SER LA CARA DE BOLUDO DE GUALTIE..,PERDON,MAX.
    TENES BASTANTE HUEVO PERO TE FALTA SER MAS AGRECIVO CON LOS QUE TE TIRAN A MATAR,NO TE OLVIDES QUE TENES UNA GRAN DESBENTAJA QUE ES DAR LA CARA.
    CHE GUALTIE..PERDON MAX,PORQUE NO TE FIJAS CON QUIEN ANDA TU SEÑORA,¿O PENSAS QUE CON ESA CARA DE BOLUDO NO VAS A SER GUAMPUDO?.
    NENE!!APRENDE!!ASI SE TRATA A LOS QUE TIRAN A MATAR,NO TE PRENDAS DE LOS COMENTARIOS ENVIDIOSOS Y DATE CUENTA QUE CUANDO QUIERO PUEDO SER BUENO Y DEFENDERTE.

  4. pancho dice:

    Loco, realmente te felicito porque tene los huevos para hablar y no esconder tu identidad. no le des bola a esta manga de envidioso, en esta ciudad se relaciona tener dinero con ser mafioso. Hay mucha gente que hace plata laburando en serio, y de ultima, no son estos idiotas quién deben juzgarte. Seguramente quienes hablan son unos mediocres de nierda y resentido que le molesta el éxito de otros. Pero no te preocupes que son los menos. Saludos.

  5. TRAVIESO (HIJO) dice:

    gracias pancho,es verdad lo que decis,lo que pasa es que aveces por mas que sean puterios de pueblo hay que contestar y despejar dudas a eos que tienen mucho tiempo libre para inventarlos.de todas formas lo que me vale a mi,es que puedo caminar por la calle tranquilo sabiendo que jamas jodí a nadie,como aclaré anteriormente con exitos y tambien fracasos.

  6. petrus dice:

    EL NARCO MEXICANO = MARCELO PITA CORDOBA

  7. Galan dice:

    EL NARCO MEXICANO == MARCELO “PITA” CORDOBA el gordo q vende celulares

  8. EL NARCO MEXICANO = LEO GARCÍA dice:

    EL NARCO MEXICANO = es el boludo de LEO GARCIA q se tuvo q ir de noche de san justo por la adopcion ilegal de una criatura q hicieron con su mujer

Responder

