“El Forro” (de San Justo)

ver todo sin ser visto

“San Justo no tendrá su exposición rural debido a la crisis”

Directivos de la Sociedad Rural de esta ciudad comunicaron que en la reciente reunión de comisión directiva, resolvieron suspender la tradicional exposición rural, prevista para el 9 de julio. La entidad ruralista se manifestó mediante un comunicado de prensa, que lleva la firma de su presidente Ítalo Marco, donde entre otros conceptos destaca que “la actual situación económica social en la que estamos inmersos trae aparejados múltiples inconvenientes que conspiran directamente con la economía de la zona. Nuestros expositores y productores -agrega- luchan denodadamente para superar este flagelo que los acosa y agobia, sin lograr resultados positivos”. Más adelante, el pronunciamiento señala: “La falta de políticas claras y de estímulo para el sector agropecuario como la persistente sequía ha dejado prácticamente sin posibilidades la actividad económica”. Por estas claras y comprensibles razones, “nos vemos obligados a suspender nuestra 65º Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Industria y Comercio, anunciada para realizarse entre el 9 y el 13 de julio, que con tanta ilusión y pasión habíamos programado”.Es de destacar, que para el viernes 19 del corriente estaba prevista la conferencia de prensa para brindar detalles de esta muestra.

Anuncios

Archivado en: ACTUALIDAD

6 Responses

  1. crio dice:

    forro ponete un contador de visitas!

  2. EL NARCO MEXICANO dice:

    estos son como el billete de cien pesos,tienen la cara de roca.pidanle plata panchito rosso,o directamente financienla los directivos si de secos no tienen nada.

  3. Mariana dice:

    Si ellos están en crisis que queda para mí?
    Flagelo?
    Acosa?
    luchan?
    Productores: les recomiendo leer los diarios internacionales, los de Africa, por ejemplo: eso sí es luchar por el flagelo que los acosa! Con esto se les va a la m….. la depresión y el sufrimiento y el agobio a uds. No sean caraduras!!!

  4. librealbeldrio07 dice:

    Querida Mariana, para vos queda resentimientos, fracasos, envidia, y un pasaje de ida a Africa, en donde te vas a sentir comoda porque son casi todos morochos..

  5. No hay exposicion rural, que lastima no vamos a tener a todos los popes del comercio y ganaderia local durante 10 dias hablando de su crisis y que nadie los ayuda. C.H.L. no va a poder facturar, los comercios no van a poder vender nada, que barbaro con la crisis, el mundo depende de la rural de san justo, porque es formadora de precio y los mercados del mundo miran con atencion a la suspension de la exposicion.
    Cuanta caradurez junta, si los que hacen los negocios son los que despues mandan a endeudarse con los bancos con creditos a tasas impagables.
    Que pensara el centro comercial, largara un comunicado pidiendo que donemos 1 peso cada uno para hacer la rural.

  6. elcontra dice:

    Hablen nomas..descarguen mierda..no apoyen al campo,hagan la contra,se van a cagar en las patas cuando compren el kilo de pan a 7 mangos,cuando quieran comer un asadito y paguen 60 mangos el kilo,el campo esta en crisis señores,o creen que es casualidad que los negocios cierran en san justo,o que es casualidad que las empresas achican personal,dejensen de joder no critiquen porque lo que comen es del campo,la rural no se hace porque nadie tiene animo para hacerla,el campo esta mal,ya les va a llegar la crisis a la mesa de cada uno,despues no digan que no les avise…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: