“El Forro” (de San Justo)

ver todo sin ser visto

“Carta abierta a Juniors Ludueña”

San Justo, 09/06/2009
Carta para:
Celso Hernán Ludueña:

Una vez mas vuelvo apelar a su hombría de bien para que deje a mi hija Belén Filippa, pueda entrenar a cargo de su técnico en el gimnasio de donde usted la mando echar con Alberto Pacheco y Víctor Sebriel.

Pido que respete los derechos de Belén y que la deje practicar el deporte q ella Eligio y respeta. Creo que usted ya se ensaño bastante con una persona que a usted jamás lo ofendió ni lo maltrato, una deportista de San Justo que ha ido a representar a su ciudad y a su País, y hoy por el egoísmo y la maldad de quienes no pueden doblegarlo, no puede tener un lugar para entrenar creo que es injusto y cruel que se ensañen así con una persona que se a sacrificado y a sufrido cosas muy duras, primero se quedo sin mi cuando la injusticia me alejo de ella después sufrió los malos tratos por partes de quienes deberían cuidarla y contenerla. Y ahora usted un padre de familia, un informador social, un abanderado de la libertad de expresión, usted sin un justificativo se ensaño con ella. ¿Sabe? Desde chica Belén sufrió y soporto todo, pero el la no es cruel ni le desea el mal a nadie, porque yo no la eduque para ser mala persona.

Hoy hable con Alberto Pacheco y se me burlo en la cara, y me dijo que él solo obedecía la orden que usted le dio a él y a Víctor Sebriel y me cuestiono el hecho de que Belén se haya ido a entrenar a Tigre, pero ella solo fue a buscar su futuro y su bienestar, y no cometió ningún delito, no le falto el respeto a nadie y usted eso lo sabe.

Dígame, ¿Que es lo que Belén le hizo a usted? Por que no la dejan hacer su vida y le demuestran con el buen ejemplo como ser una buena persona ya que según usted ella es una maleducada y soberbia, enséñele usted como ser buena gente pero hágalo desde el corazón y el respeto. Vos no ganas nada destruyendo a Belén, vos no podes caer tan bajo, porque sos un hombre de bien, tenes todo en la vida y entonces que te da el derecho de maltratar a mi hija, no tenes idea del daño que le causas, no sabes la veces que yo la vi llorar y preguntar porque tanta crueldad, porque tanto odio, porque tanta maldad.

Yo n o soy Dios, yo no puedo juzgarte, pero como madre me tomo la libertad de acudir a vos otra vez y lo hare las veces que sea necesario hasta que tu corazón se ablande, vos tenes hijos y creo que alguien te los lastimara vos haría lo que fuera para castigar a quien lastime a tus hijos, yo por mis hijos doy la vida, así como una vez no dude en abrirme las venas para que un juez me deje verlas, yo por mis hijos soy capaz de hacer lo que sea pero jamás lastimaría a un hijo ajeno, vengo a pedirte q te pongas en mi lugar, dejen que Belén entrene en el gimnasio en horas de la siesta con su técnico; así no tendrán que verla ni hablar con ella. Dejando que entrene de 14:00 a 16:00 hs. Y a cambio de su gentileza, si ella tiene que colaborar con algo lo hará pero denle la posibilidad de entrenarse y que pueda vivir en paz cerca de su familia, cerca de sus hermanas y sus sobrinos.

Junior, no te pido un gran sacrificio, te pido un gesto de humanidad vos no sos así, vos no sos el tipo cruel que muchos creemos que sos. Te vengo a pedir que interceda por ella y yo estaré en deuda con vos el resto que me queda con vida, pero por favor déjenla en paz, ¿Que es lo que ganan con todo esto? Junior, si Belén tiene que colaborar con el gimnasio lo hará pero entrenara con el técnico que yo le puse y soy yo quien me ocupo de conseguirle peleas, soy yo quien por ahora me ocupare de todo lo que tenga que ver con la carrera de Belén. Ella no se hará profesional hasta dentro de 2 años. Y eso es algo que ella decidirá y yo respeto lo que ella decida. Vos sabes que la ultima vez que peleo acá todo fue mal manejado, todo fue un desastre que no lo inicio Belén pero pago las consecuencias de todo aquel desastre.

Espero que tengas la grandeza de admitir que fuiste muy cruel pero ya esta, y Dios sabe quien es quien, yo apelo a vos y espero que entiendas que lo hago por Belén por mi hija y porque creo que después de todo vos también tenes sentimientos.

Desde ya muchas gracias y espero tu repuesta.

Escrita por “Laura Quintana”
NO ME DEJAN PELEAR

Archivado en: OPINION

12 Responses

  1. el lider dice:

    hola la verdad que me da mucha bronca todo esto realmente ludueña por que no te fijas y dedicas a hacer tu vida y a cuidar tu familia siempre cagando gente que hdp y al respecto y le digo al padre de esta chica mi opion
    sabes lo que pasa tu hija talves tenia talento para ese deporte y la gente no puede ver que los demas crescan y gente como ludueña si no ay plata te cagan pero no te agas drama que tu hija va a llegar lejos y en ves ludueña tienen una ulcera y no sabe hasta donde va a llegar el
    saludos

  2. sol dice:

    ojo con ludueña,es el don king del box local, nacional,jua,jua, y todos los pelotudos dicen: cuanto que sabe de box junior…

  3. paisana dice:

    apoyo a esta sra pero…no es la del escrache?? opinar si violencia no estamos en el siglo 21 y podemos mejorar

  4. EL NARCO MEXICANO dice:

    ESTOS PREOBLEMITAS VAMOS A DEJAR DE TENERLOS CUANDO NOS SAQUEMOS LA COSTUMBRE DE PUEBLO DEL AÑO 1500,QUE ES EL PERIODISTA DE LA TELE O QUE ALAVAMOS AL DOCTOR PORQUE ES DOCTOR!!!!!DEJEMONOS DE JODER Y PONGAMOS A CADA UNO EN EL LUGAR QUE SE MERECE!!!!!LOS MEDICOS ACA SON CUALQUIER COSA,TODO ES UN VIRUS Y SE MANDAN CADA CAGADA TERRIBLES,Y “LOMO DE BURRO LUDUEÑA”TIENE MENOS IDEA DE BOX Y DE PERIODISMO QUE CAPERUSITA DEL KAMASUTRA.

  5. 0000000 dice:

    mercenario

  6. Pericles dice:

    El Sr. Celso H. Ludueña podra tener muchos defectos, como cualquier ser humano aunque al se le va la mano, pero de boxeo sabe un monton porque por algo años atras lo pasearon por todo el mundo comentado y viendo peleas de titulos mundiales; a pesar de creer que el boxeo no debiera ser considerado deporte no veo el porque no le da la posibilidad a esa chica de que entrene en el gim que es pagado con fondos muicipales.

  7. EL CONTRA dice:

    BUEN TIPO LUDUEñA, HACE TODO DESINTERESADAMENTE Y EN FUNCION DEL BIEN SOCIAL O ME EQUIVOCO?

  8. el lider dice:

    no sabe una mierda de box ludeña por que no deja de joder y deja avansar a la juventud

  9. qsegh dice:

    ludueña dejate de joder i deja que la gente tenga sus opstunidades.
    como asi la gente acepto a tu hijo homosexual(trolo) deja que otra gente teng dist oprtunidades, cumplan su sueños…imaginate tu hijo sin el gimnasio no es nadie…esta chica practicando puede ser una idola argentina y del mundo…
    dejate de pelotudeces y egoismo…
    deja que vivan sus sueños, no se los tire por la borda,basta js…deja de cagar ilusiones

  10. cesar dice:

    ludueña dedicate a cuidar a la señorita bailarina que tenes jajaja

  11. Gringo dice:

    Lamento mucho que perdio el carli herrera pero por un lado me alegro asi se le termina el curro a juniors, siempre prendido donde le conviene.

  12. candidato dice:

    Ludueña anda buscando otro pueblo porque de mi SAN JUSTO salis volando…

Responder

