“El Forro” (de San Justo)

ver todo sin ser visto

“El Forro de San Justo me aburre”

pausa

Muchachos, me estoy aburriendo con el blog, no encuentro demasiados estímulos ni debates interesantes. Pienso que será mejor hacer una pausa hasta despues de las elecciones para juntar energías. Ultimamente este espacio es usado para la “guerra partidaria” y me siento más forro que nunca. Me tomo unas vacaciones para que no me acusen de favorecer a algún candidato, hay que desencillar hasta que aclare. Saludos

efdsj

Anuncios

Archivado en: ACTUALIDAD

62 Responses

  1. peres dice:

    LO QUE PASA ES QUE SE TORNA DIFICIL MANEJAR ESTO POR LOS AGRAVIOS PERSONALES , ESCRIBEN SOBRE LA FAMILIA , LOS HIJOS , LAS ESPOSAS , LA CUESTION ECONOMICA , SI ROBO O NO !!! SI ES GAY … EN TELA DE JUICIO TODO LO PERSONAL Y AGRAVIANATE …. EL WORDPRESS , SE DEBE SOLAMENTE PRESTAR PARA EL DISENSO CON ALTURA …. Heil peres

  2. Pericles dice:

    Don Forro, me parece muy acertada su propuesta, ademas coincido con el amigo Peres, paremos la mano y dejemos que el agua corra y luego tendremos temas para debatir seriamente.

  3. que te pasa peres estas nervioshho?? dice:

    SI TU MUJER ESTA INVOLUCRADA BANCATELA….
    SI TUS HIJOS VIVEN A COSTILLA DE LA PLATA QUE ROBAS QUE SE LA BANQUEN O QUE SE LA BANQUE SU PADRE (QUE CONSIGUE PLATA POR IZQUIERDA)….
    SI ROBASTE BANCATELA….
    SI SOS GAY BANCATELA….
    CUANDO LO PERSONAL SOBRESALE Y SE EXTERIORIZA JODIENDO EL PELLEJO DE LOS DEMAS HAY QUE BANCARSE LA CONFRONTACION….
    CADA UNO RECIBE LO QUE DA…
    ESTAMOS EN EL 2010 NO QUEDA NADA BIEN EL PAPEL DE VICTIMA Y MAS AUN PARA LOS SINVERGUENZAS QUE MANTIENEN FAMILIAS EMBRAS Y VIVIEN BIEN A COSTA DEL QUE LABURA.
    MERECEN Y RECONTRA MERECEN SER ESCRACHADOS.
    NO DEFIENDAS POR FAVOR TU JENTE ( P J ) PORQUE EN SAN JUSTO Y EN TODOS LADOS LOS SEÑALAN CON EL DEDO (Y NO PRECISAMENTE POR COSAS BUENAS).

  4. LO MISMO!!! dice:

    ALGUNOS DATOS POR SI UD NO SE ACUERDA O YA SE OLVIDO QUIEN ES CARLOS REUTEMANN

    Llegó a la política farandulera de la mano de Carlos Menem a quien admira y apoyó hasta en la última elección. (recuérdese la foto de sacada en Canal 3 de Rosario a días de las elecciones levantando la mano de Carlos Saúl).
    La va de apolítico, pero tiene 18 años como gobernador y senador
    Como gobernador puso a su sobrina Verónica como secretaria privada. Verónica Reutemann hoy está procesada por compras con facturas truchas a empresas fantasmas creadas por su marido por valores superiores a los 10 millones de pesos / dólares. Su comentario: “No tengo nada que ver, uno no elige la familia…”
    Impuso como senador a su amigo íntimo y socio Jorge Massat. Reutemann logró que Massat sea presidente de la Comisión Bicameral de Privatizaciones junto a Liliana Gurdulich de Correa, otra vieja conocida del piloto.
    Durante los años de mandato, Massat y Reutemann desviaron 57 millones de dólares hacia el Ingenio Arno. Nunca se aclaró el destino de este dinero que debió haberse distribuido en Villa Ocampo. Pero el dinero nunca llegó. Jorge Massat no pudo explicar el enriquecimiento ilícito por más de 17 millones de dólares, fué procesado y condenado. Su socio, mentor, amigo íntimo y confidente Carlos Reutemann como siempre, miró para otro lado y dijo “No me consta que haya robado. “
    Ese mismo año Carlos Reutemann no pudo justificar ante la AFIP un crecimiento patrimonial de 6 millones de dólares. Al mismo tiempo se le descubre una cuenta en suiza no declarada por 9 millones de dólares y comenta “Se me olvidó, mi contador debería haberse acordado”.
    Creó una justicia y una Corte Suprema a su imagen y semejanza con Rafael Gutiérrez, Eduardo Spuller, Maria Angélica Gastaldi, su primo hermano, su abogado personal y su amiga y militante PJ,
    Nombró entre sus dos mandatos 67 jueces amigos y más de 100 secretarios, personalmente y a dedo.
    Nombró 56 jueces de paz el día antes de irse, su preparador físico, su masajista, su chofer, su casero, su mecánico, los hijos de sus amigos, los amigos de sus amigos…un listado donde el 85% de las personas mencionadas no tenían idoneidad para ejercer el cargo.
    Durante sus 8 años como gobernador acumuló miles y miles de demandas, pero lo que es peor, su gobierno sumó 3132 denuncias por corrupción. Esa cifra significa más de una denuncia de corrupción por día, durante 8 años.
    Amigo íntimo del obispo Storni, impidió durante sus dos mandatos, que el cura pedófilo, fuera investigado y juzgado por corrupción de menores.
    Fervoroso adherente al Consenso de Washington, admirador público del dùo Menem, Cavallo y “privatizador compulsivo” como se define a sí mismo (ver nota en Revista Gente Julio 98 inicia el desguace de Santa Fe).
    Por orden expresa de Reutemann se eximió a la Caja de Jubilaciones de la Provincia de presentar balances durante sus dos gestiones. Resultado: un gran saqueo con un déficit superior a los 1.000 millones de dólares que se arrastra hasta nuestro días.
    Por pedido de Menem y coima mediante, puso el puerto de Rosario en manos del consorcio filipino, quienes jamás pagaron el canon ni cumplieron con los contratos. Tres años más tardes se retirò dejando una deuda de 120 millones de dólares.
    Privatizó la Dipos, (Aguas). Pasaron los años y no se realizaron las obras comprometidas por la empresa francesa, el servicio empeora, la empresa se retira, la provincia pierde 90 millones de dólares y afronta un juicio por 300 millones más.
    Privatizó el Banco Provincial. Lo entregó por monedas a los hermanos Rohn. Se perdió una cartera de más de 600 millones. Se perdió el instrumento financiero de la provincia.
    Intentó privatizar la EPE, la destruyó y descapitalizó durante 4 años para tener una excusa, la resistencia del sindicato lo impidió. La empresa quedó en estado agonizante y va llevar años recuperarla.
    Ni ahorro ni austeridad. Enfrentó la crisis del 2001 haciendo “La Gran Reutemann” no solo no les aumentò, sino que les rebajó el sueldo a maestros, policías, médicos, jubilados, administrativos. Les sacó el 13% de sueldos y jubilaciones durante cuatro años. Su pensamiento fue claro: “Si el mayor gasto es en sueldos, achiquemos los sueldos…”(sic)
    La inversión porcentual en Salud de sus dos gobernaciones es la màs baja de la historia política de Santa Fe o sea de los últimos 170 años. No construyó un solo centro de salud en toda la provincia y el único hospital que levanta, no solo adolece de todo tipo de problemas edilicios sino que desapareció en la última inundación por haberse construido en terrenos inundables.
    La inversión en Educación fue nula. Solo se pagaron sueldos reducidos en el 13%. No se construyò ni una sola aula. El deterioro va a llevar años revertirlo.
    Durante su mandato elimina el ministerio de Obras Publicas. Y lo transforma en Secretaria. La Obra no le interesa.
    Para hacer ”negocios” puso en Hidráulica a sus amigos y parientes. Pero todo les sale mal, Inundaron Cañada de Gomez y murieron 3 personas. Secaron los Bajos Submeridionales y la sequía dura hasta nuestros días. Ignoraron la Picasa durante 10 años hasta hacerla incontrolable. Todas las obras que hicieron en la ciudad de Santa Fe no sirvieron de nada y produjeron las dos inundaciones más pavorosas de la historia de la provincia, con 23 muertos directos, cientos indirectos y miles de millones de demandas.
    Un año después de la inundación cerró la Oficina de Prevención Hídrica para “ahorrar”
    Malversó y desvió los fondos de la ayuda nacional para las inundaciones hacia municipios no inundados con fines electorales.
    En 8 años como gobernador no realizó un solo proyecto para mejor la provisión de agua. Los dos tercios de la provincia ingieren agua de pésima calidad.
    Evitó durante 8 años dar explicación en la justicia de todos sus desastres.
    Como senador votó la totalidad de las leyes de Kirchner, muchas de las cuales perjudicaron enormemente la provincia: Coparticipación, Financiación Anses, Superpoderes, la lista es interminable y solo reaccionó cuando le tocaron el bolsillo con las retenciones. etc.
    Pero hay algo que Ud. debe saber, el 28 de junio Reutemann va en boleta separada con Rossi. Dice que enfrenta a Kirchner.
    Pero el 5 de julio todos van en la misma boleta y con el escudo del Partido Justicialista.
    No se deje engañar no hay un pacto Reutemann- Kirchner.
    REUTEMANN Y KIRCHNER SON LO MISMO

  5. Chueco Mazon dice:

    LA VERDAD QUE HACE TIEMPO QUE ESTE BLOG SE CAE. ES IGUAL QUE TODA LA GENTE DE SJ. YA PASO LA NOVEDAD. NADIE DENUNCI NADA, TODOS SE OLVIDAN Y YA FUE. TANTO EL CREADOR DEL BLOG COMO LOS QUE PARTICIPAMOS SOMOS CULPABLES. ESTO TIENE FECHA DE DEFUNCION.

  6. Pericles dice:

    YA ESTA, YA FUERON LAS ELECCIONES, AHORA LO PUEDE PUBLICAR DON FORRO, PARA QUE AQUELLOS QUE LOS VOTARON SEPAN LO QUE VOTARON.

    Hace 30 años eran una SECTA, hoy son el VATICANO.

    LA GRAN FIESTA SOCIALISTA.

    EL NUEVO ARBOL GENEALOGICO DE ÑOQUIS Y PARIENTES

    No nos dejemos engañar y difundamos la realidad.

    Es la fiesta a la que no invitaron a Los ciudadanos que confiamos, y vemos con sorpresa y desagrado que solo les interesa el poder para “acomodarse” y acomodar parientes y amigos. Sino veamos algunos ejemplos:

    FUNCIONARIO
    CARGO
    SUELDO

    HERMES BINNER
    Gobernador
    $19.200,00

    SILVANA CODINA (esposa de Hermes Binner)
    Arquitecta del estudio Mario Corea contratado por Binner para construir Hospitales y Escuelas que por ahora son solo maquetas
    $12.500,00

    MARCELO ROCA (yerno)
    Banco Municipal

    CAROLINA BINNER (Hija)
    Jefa de Sector Direcc. Primaria de la Salud Municipalidad de Rosario
    $4.518,00

    LUCIANO MARTIN CATURELLI (otro yerno)
    Funcionario de Vivienda y Dirigente del Partido Socialista
    $8.500,00

    MARIA LAURA BINNER (hija)
    Jefe de Sector Hospital V.J. Vilela Municipalidad de Rosario
    $6.369,00

    VARINIA SUSANA BINNER (hija)
    Jefe de Sector Hospital Roque Saenz Pea Municipalidad de Rosario
    $4.932,00

    AGUSTIN BINNER (hijo)
    Candidato a concejal en la ciudad de Casilda

    ANTONIO BONFATTI
    Ministro de Gobierno y reforma del Estado (mano derecha de Binner)
    $16.500,00

    MARIA ALCIRA SCARPONE (2a. Esposa de Bonfatti)
    Directora Secretaria Promoción Social Municipalidad de Rosario
    $5.069,00

    SILVIA ELENA TROCCOLI
    Sub Secretaria de Inclusión de Personas con Discapacidad
    $12.500,00

    MODARELLI UBALDO (cuñado)
    Secretario de Seguridad Comunitaria
    $13.200,00

    RUBEN GIUSTINIANI
    Senador Nacional (y actual Candidato)
    $18.200,00

    PATRICIA SANDOZ (ex esposa)
    Senadora Provincial (mandato cumplido) Departamento Rosario (2003-2007)

    DIANA EMILIA SANDOZ (ex cuñada)
    Administradora Regional Rosario de la Administración Provincial de Impuestos
    $9.500,00

    PATRICIA GIUSTINIANI (hermana)
    Secretaria Académica Universidad Nacional de Rosario

    SERGIO LIBERATI (cuñado)
    Diputado provincial Frente Progresista PS
    $15.500,0

    SILVANA MARCELA TURRA (ex concuñada)
    Dirección de Relaciones Internacionales Municipalidad de Rosario
    $4.315,00

    HUGO OMAR TURRA (ex concuñado)
    Ex- funcionario del Ente Turístico de Rosario

    MIGUEL LIFSCHITZ
    Intendente de Rosario
    $9.005,00

    OLGA ROSA LIFSCHITZ (hermana)
    Jefa de Sector Direcc. De Atencin Primaria de la Salud Municipalidad de Rosario
    $6.794,00

    RAMIREZ NORMA BEATRIZ (ex esposa)
    Directora de Aguas Santafesinas
    $13.500,00

    SUSANA RAMIREZ (cuada)
    Dirección General de Tránsito Municipalidad de Rosario
    $4.300,00

    NIDIA GARBER (pareja)
    Dirección de Relaciones Internacionales
    $10.022,00

    EDUARDO ALFREDO DI POLLINA
    Diputado Provincial
    $15.500,00

    ROSANNA BEATRIZ FERNANDEZ RUDI (esposa)
    Sub Directora Gral. C.M.D.N Villa Hortensia Municipalidad de Rosario
    $6.027,00

    JUAN JOSE DI POLLINA (primo)
    Coordinador Sub Secretara de Obras Públicas Municipalidad de Rosario
    $4.722,00

    RAUL LAMBERTO
    Diputado Provincial
    $15.500,00

    MARIA ELENA MARTIN (esposa)

    Diputada Nacional Partido Socialista (2007-2009)
    $14.200,00

    MARIANO LAMBERTO (hijo)
    Asesor del directorio de la Aguas Santa fesinas

    JOAQUIN BLANCO
    Diputado Provincial
    $15.500,00

    ALICIA MABEL CICILIANI (conyuge)
    Secretaria del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (candidata a diputada nacional)
    $12.500,00

    JOAQUIN ANDRES BLANCO (hijo)
    Dirección Provincial de Políticas de Juventud
    $10.400,00

    GRACIELA SUSANA CICILIANI (cuñada)
    Coordinadora General presupuesto participativo Municipalidad de Rosario
    $6.573,00

    SILVIA AUGSBURGER
    Diputada Nacional Partido Socialista (2005-2009)
    $14.200,00

    DANIEL ENRIQUE PAVICICH (esposo)
    Ex presidente Banco Municipal de Rosario

    ANA CECILIA AUGSBURGER (hermana)
    Jefe de Sector Secretara de Salud Pública Municipalidad de Rosario
    $8.105,00

    MARCELA INES NICASTRO (concuada)
    Directora Sub Secretara de Obras Públicas Municipalidad de Rosario
    $6.380,00

    PEDRO PAVICICH (cuado)
    Secretario Administrativo de la Cámara de Diputados de la provincia
    $15.500,00

    DAVID ESTEBAN ASTEGGIANO
    Secretara de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Santa Fe
    $13.200,00

    SUSANA BARTOLOME (esposa)
    Directora Gral. (por honorarios) de la Secretara General de la Intendencia de Rosario
    $5.009,00

    SERGIO ALDO BARTOLOME (cuado)
    Jefe de Sector Hospital Clemente Alvarez Municipalidad de Rosario
    $4.710,00

    DEBORA ASTEGGIANO (hermana)
    ex Asesora del Concejo Municipal de Rosario

    HORACIO GHIRARDI
    Secretario de Gobierno Municipalidad de Rosario
    $8.105,00

    ANDREA BATTISTON (ex esposa)
    Dir.Gral. Admin. De Servicio Públicos Municipalidad de Rosario
    $4.871,00

    INES ANGELICA BERTERO

    (Ex esposa de Antonio Bonfatti y Guillermo Estévez Boero)
    Diputada Provincial PS

    MIGUEL ANGEL CAPPIELLO
    Ministro de Salud
    $16.500,00

    MARIA GABRIELA CAPPIELLO
    Jefa de Sector Hospital Roque Saenz Peña Municipalidad de Rosario
    $4.552,00

    JORGE ALBERTO PLACENZOTTI
    Dirección Provincial de Vialidad
    $13.500,00

    SILVIA OLGA GODOY (esposa)
    Asesora clase A Dirección Provincial de Vialidad
    $11.200,00

    ANTONIO ROBERTO CIANCIO
    Ministerio de Aguas Servicios Públicos y Medio Ambiente
    $16.500,00

    CECICILIA CIANCIO (hija)
    Asesora del Ministerio contratada por prestación de servicios fuera de la planta del personal
    $14.000,00

    ANA BOCCARDO (sobrina)
    Funcionaria integrante del Gabinete Joven
    $8.300,00

    LILIANA RAQUEL BOCCARDO (tia)
    Jefa de Sector Dirección De Atención Primaria de la Salud Municipalidad de Rosario
    $5.300,00

    MARIO DRISUN
    Vice Jefe de Gabinete de la provincia – Ex diputado provincial
    $12.400,00

    ANA MARIA ESTER TAVELLA (esposa)
    Empleada de la Provincia
    $ 6.300,00

    VARINIA LUCIANA DRISUN
    Funcionaria integrante del Gabinete Joven
    $ 8.300,00

    EVA MARCELA GEROSA
    Funcionaria integrante del Gabinete Joven

    Pariente de Gustavo Gerosa Concejal Rosarino 2003-2007
    $ 8.300,00

    PABLO ZANCADA
    Diputado Nacional Partido Socialista (2007-2011)
    $14.200,00

    CAROLINA SOLEDAD ZANCADA (hija)
    Funcionaria integrante del Gabinete Joven
    $ 8.300,00

    FERNANDO DANIEL ASEGURADO
    Secretario de Promoción Social de la Municipalidad de Rosario
    $8.105,00

    GUSTAVO ASEGURADO (hermano)
    Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Rosario
    $8.000,00

    OTRO ASEGURADO (hermano)
    Secretario Privado de Eduardo Di Pollina en la Cámara de Diputados

    MARCELO ADOLFO ROMEU
    Secretario General Ministerio de Innovación y Cultura
    $11.800,00

    CARLA ANDREA LUCARINI (esposa)
    Asesora Legal (por honorarios) de la Secretara de Cultura de la Municipalidad de Rosario
    $4.500,00

    MONICA HAYDE FEIN
    Diputada Nacional Partido Socialista (2007-2011)
    $14.200,00

    MIGUEL ALBERTO CARAVACA (esposo)
    Empleado de la Secretaría de Salud – Municipalidad de Rosario
    $8.875,00

    GRACIELA MONTES
    Dirección Provincial de Asuntos Jurídicos el Ministerio de Educación
    $10.400,00

    DARIO RAMOS (esposo)
    Ex Gerente Terminal de Omnibus Municipalidad de Rosario

    RAUL MIGUEL GARO
    Presidente Ente Adm. Aeropuerto de Rosario
    $12.100,00

    DARIO RAUL GARO (hijo)
    Jefe de Sector Direcc. De Atención Primaria de la Salud Municipalidad de Rosario
    $3.993,00

    NORMA IRENE RUBIO (pareja)
    Secretara de Gobierno Municipalidad de Rosario (ex secretaria del Senador Zabalza)
    $4.036,00

    CAPILLA JUAN RAUL
    Coordinador Gral. Secretara de Prom. Social Municipalidad de Rosario
    $5.033,00

    SUSANA BONAVIA (esposa)
    Coordinadora Gral. Secretara de Prom. Social Municipalidad de Rosario
    $4.536,00

    MARIA LAURA CAPILLA
    Tcnica (por honorarios) de la Secretara de Prom. Social Municipalidad de Rosario
    $2.229,00

    MARCELO GUSTAVO TENAGLIA
    Director Gral. Distrito Noroeste Municipalidad de Rosario
    $6020,00

    ANA MARIN (esposa)
    Dirección Gral. de Asuntos Jurídicos Municipalidad de Rosario
    $4.806,00

    SERGIO ORLANDO BECCARI
    Vice Presidente Ejecutivo Caja de Asistencia Social y Lotería
    $15.600,00

    CLAUDIO DANIEL BECCARI (hermano)
    Dirección de Arquitectura Obras Publicas Municipalidad de Rosario
    $6.550,00

    CLAUDIA GIAVON (ex esposa)
    Subsecretaria Planificación Publicitaria
    $12.500,00

    NIDIA ALICIA GONCEBAT
    Diputado provincial Frente Progresista PS
    $15.500,00

    SUSANA VERONICA GONCEBAT
    Empleada de Educación
    $ 4.500,00

    HECTOR CARLOS SUPERTI
    Ministro de justicia y Derechos Humanos
    $16.500,00

    MARTA CRISTINA FELITTI (esposa)
    Emplea da del Ministerio de Gobierno
    $12.725,00

    CECILIA SUPERTI (hija)
    Emplea de Tribunales
    $ 6.640,00

    DEBORA MONICA FERRANDINI
    Secretara de Salud Ministerio de Salud
    $12.400,00

    VERONICA ANDREA FERRANDINI (hermana)
    Ministerio de Educación
    $3.138,00

    JUAN CARLOS ZABALZA
    SENADOR PROVINCIAL

    DEPARTAMENTO ROSARIO
    $17.000,00

    MARGARITA ZABALZA (hija)
    Asesora del Ministerio de Economía
    $10.000,00

    ——————————————————————————–

  7. Pericles dice:

    Analizando friamente el resultado electoral podemos decir que en el orden local hubo un gran perdedor que es el Senador Rodrigo Borla, que por soberbia cometio un gran error politico al salir con su voz a travez de la propaladora callejera pidiendo el voto a Giustiniani y San Justo le dijo NO, esto puede ser el principio del fin, a nivel pcial y mas alla de los resultados, si se da el triunfo de Reutemann este va a ser muy ajustado y lo debera llamar a la reflexion cuando tenga que conformar proximas listas y si por el contrario gana Giustiniani, tambien va a ser por una miniama diferencia, el que va a tener que reflexionar es el Sr. Gobernador, quien practicamente fue un candidato testimonial al salir a apoyar desde el gobierno a Giustiniani y si llega a perder, su suerte ya esta hechada, paulatinamente va a ir perdiendo el poder en una pcia economicamente comprometida y con conflictos que sin dudas se van a ir planteando en el transcurso del tiempo que le resta para gobernar. Un winer local: Marcelo Mauro que en San Justo se la cio venir y se tomo el avion. (perdon por la falta de acentos pero el teclado no me responde).

  8. Doña Rosa dice:

    Bajo,no? Tanto como llevar discapacitados mentales a votar?

  9. DCPERADO dice:

    QUE DESESPERADOS QUE ESTAN LOS PERONISTAS PORDIOS”!!!!
    CREUYERON QUE LATENIAN GANADA
    JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ
    EL CARA DE CABALLO DE REUTEMANN GANO APENAS POR UN PUNTO EN SENADORESY EN DIPUTADOS PERDIERONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN JAJAJJJJJJJJ
    VAYUAN A LIMPIARLE EÑ CULO A LACELIA ARENA QUE LE QUEDO CON BASTANTE SANGREEEEEEEEE!”!!!!!!!!!!!!
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

  10. NESTOR K dice:

    que te paya socialista estas nervioyo mira que te faltan de perder dos eleyiones. ahhh me estoy comiendo un asadito con lo que me diste para ir a votar a giustiniani pero no te dihhte cuenta quien era yooo. jajaja

  11. ULTIMA ENCUESTA dice:

    ENCUESTA REALIZADA HOY LUNES 29 PARA LOS COMICIOS DEL DOMINGO QUE VIENE.
    HOY AUN MAS SE ESTA AMPLIANDO LA VENTAJA ENTRE EL PARTIDO SAN JUSTO FEDERAL CON EL CANDIDATO MARIO ROLON, CON EL 50 % , LO SIGUE CON UN EMPATE ENTRE R. BERTONA DEL PARTIDO FUERZA CIVICA POPULAR Y EL PARTIDO FPCS CON EL CONTADOR PORCHIETTO CON EL 20 % Y EL 10 % QUE DA REPARTIDO ENTRE LAS DOS CANDIDATOS QUE QUEDAN.
    LAS CONCLUSIONES DAN QUE EL GRAN TRIUNFO DE REUTEMANN HACE QUE SE AMPLIE LA DIFERENCIA QUE HABIA SEMANAS ANTERIORES ENTRE M. ROLON Y EL CONTADOR PORCHIETTO, Y SE NOTA UN INCREMENTO CONSIDERABLE DE R. BERTONA QUE LLAMA LA ATENCION. DE TODAAS MANERAS SOLO SE ENCUENTARON A 150 PERSONAS. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
    MARIO FERNANDES – CORRESPONSAL SANTA FE

  12. Pericles dice:

    Don Forro, veo que no terminan de entender, estoy haciendo un analisis de las elecciones y salen a responder cualquier sandez, por favor no le de espacio a los necios, usted recuerde ese viejo proverbio que reza: “Un sabio puede sentarce sobre un hormiguero pero solo el necio permanece sobre el”

  13. peres dice:

    MAX APARECE POR FAVOR !!! ESTOY SOLO !!!!

  14. UTILISIMA SATELITAL dice:

    La ulnica alternativa viable en san justo es, nos guste o no porchietto.
    Rolon, barrio reyes… un desastre
    Rolon, centro empleado de comercio, un puntero de lo peor.
    Bertona…. por dios!!!! como tienen cara???
    Y finalmente… Porchietto… lo unico que mas o menos vale la pena… nos guste o no… con la renteria.. una profesora de nivel superior, mariela, tambien exelente profesional, etc. Gente a la cual los otros atorrantes que nunca hicieron nada y que mas de uno no tiene ni casa no le llega ni a los talones.(rolon vivia de la mujer hasta hace poco, bertona no tiene casa, toda la vida alquilo, tampoco jamas trabajo, o en todo caso vende carne sucia, la rubino no vive a costa del padre y la madre, de hecho vive con su familia en la casa de la madre, el otro rolon vive a costa de la vecinal del barrio reyes… etc).
    A porchietto lo quisieron ensuciar con lo de las carpetas de la escuela agrotecnica pero no pudieron porque la gente no es sonsa. El tipo hace las cosas bien, es laburador y se rodeo de gente que hace las cosas correctamente.
    Muy bien por porchetto, el futuro concejal.

    • Anónimo dice:

      Estás jugando mal! Medí tus palabras porque así no vas a ganar adeptos!!! El hecho de que tengan o no plata no creo que sea de importancia para los votantes, y menos si tienen o no casa. Qué idiotéz estás diciendo?
      La gente te va a responder: prefiero votar a aquel que es un pobre infelíz que no tiene ni siquiera casa propia a aquel otro que lo que tiene no sabemos como lo hizo. No seas ignorante y tratá de no meterte a defender un partido si no sabés de política.

  15. lole se - na - dor dice:

    Los concejales de santa fe federal creen que van a ganar porque el viejo reutemann (que tiene 67 años, no se hasta cuando le va a dar el cuero, y se anima a decir que va a ser presiddnte de la nacion, por dios!!!! un presidente de 70 años!!!que eficiencia!!! que hombre de carrera1!!! jajajaja)
    gano en santa fe y no se dan cuenta que gano a penas por un punto y medio (o sea raspando) y gano porqe la gente lo voto a el mismo no al partido.
    No te confundas cato, la gente no voto al peronismo ni a tu lista en general, lo voto a el puntualmente. El voto apunto directo hacia el. SIno fijate lo que paso en diputados. Ah, hoy la vi a celia arena, andaba buscando tampon para el culo,, pobre le sangraba mucho!1! segui hablando alpedo nomas del gobernador…. vas a terminar como ella!!! jajajajajajajajajajajajajajajajaja

  16. HISTORIETA dice:

    HOLA DON FORRO, LE VOY A CONTAR UNA HISTORIETA.
    CONOCIO USTED EL NOMBRE JORGE OBEID?’
    MMMM. SE LO RECUERDO, FUE MILITANTE DEL PJ, ESTUDIO INGENIERIA MIENTRAS MILITABA COMO “MONTONERO”. FUE PART{ICIPE DE MULTIPLES HECHOS TERRIBLES COMO ATENTADOS Y SECUESTROS.
    LLEGO A LA POLITICA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE CONJUNTAMENTE CON SU COLEGA “LOLE” CARA DE CABALLO REUTEMANN.
    resulta QUE AHORA ANDA DICIENDO QUE BINNER ROBO PLATA DE LA PROVINCIA PORUE EL DEJO SUPERAVIT Y AHORA NO ESTA MAS ESE SUPERAVIT.
    PERO LO QUE EL MONTONERO NO DICE ES QUE EL RECIBIA PLATA DE SUS AMIGOS LOS PRESIDENTE DE LA NACION (MONTONEROS TAMBIEN), PLATA QUE OVBIAMENTE A BINNER NO LE MANDAN. cON LO QUE RECAUDA EN LA PROVINCIA SOLAMENTE NI A PALOS LE ALCANZA LA PLATA AL PORBRE BINNER. PERO COMO SI ESTO FUERA POCO TAMBIEN SALIO A DDECIR EL SEÑOR INGENIERO QUE BINNER IBA A EMPEZAR A PAGAR CON BONOS CUANDO LOS SEÑORES PRESIDENTES DE LA NACION (LOS K) ESTAN PAGANDO CON BILLETES QUE NO DICEN “CONVERTIBLES DE CURSO LEGAL”, POR LO TANTO NO TIENEN RESPALDO DEL BANCO CENTRAL, SON P A P E L E S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    QUE CARA DURA QUE SON LOS MONTONEROS POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  17. LA KUKY dice:

    SR FORRO, A QUIEN VOTAMOS??????

  18. NESTOR K dice:

    borla no te queda mas ningun medico por visitar. y ningun antidepresivo te calma……….

  19. Mariana dice:

    Yo entendí lo que pusiste Pericles, lástima que mis candidatos no. No solo no comprenden sino que se cierran en sus ideas (que vienen de años) y allí se estancan y luego se agotan.
    Para los que decían que no sabia de lo que hablaba; sólo vasta con observar los resultados de los comicios. Fue un gran fracaso del partido oficialista en la provincia.
    Como fuerza política habrá que, de ahora en adelante, acostumbrarse a los fracasos. Por ende seré una gran perdedora.
    Si el socialismo sigue con las ideas Irigoyenistas y no cambia un poco y se perfila hacia la ex-clase media (baja ahora) den por sentado la muerte del partido.
    Lamentables las palabras del señor gdor. Con esto terminó de undirnos y undirse.
    Por qué la gente lo apoyó a Reuteman? Porque cuando estuvo gobernó bien. Por supuesto no hizo todo lo que se le pidió, pero tampoco prometió cambiar todo.
    El actual, no cambió nada de todo lo que prometió. La gente no le perdona porque prometió mucho y no hizo nada. Giusti era mas de lo mismo. Cuando van a bajarse de la nube? Cuando se van a ver los grandes cambios prometidos? No hubiese sido mejor que se noten antes de las elecciones?? Cuando va a empezar a gobernar?
    El domingo se pusieron en juego las dudas dentro del socialismo, por un lado las convicciones y el ser fiel a las ideologías; y por el otro el bolsillo. Quien ganó?
    Que pena que gente buena hayan sido los grandes perdedores; pero así es la política. Hay que saber ganar y hay que saber perder. Y con saber perder estoy diciendo que si no se quiere volver a perder hay que cambiar, no la ideología, sino las ideas; adecuarlas a las que tienen los votantes y llevarlas a cabo si se está capacitado.
    A reuteman lo veo como un gran candidato a las presidenciales. Por parte del socialismo habrá que esperar a las del 2015 si es que surge alguna gran figura.
    Yo el domingo perdí, felicito a los que ganaron, menos a los “zurditos”. hicieron una buena campaña y una gran elección. Supieron lo que los santafesinos quieren ver y oir (hasta con la cumbia, se pasaron!! jaja) y con eso jugaron en la cancha.

  20. Pericles dice:

    Por lo que veo a varios de este blog la gripe porcina les ataco el cerebro, hace rato que no leo tantas boludeces juntas, se nota que los muchachos estan nerviosos proque ya cobraron en una y aun faltan dos, vayan preparando vaselina para el domingo porque el Cato se los va a dejar como estrella de cinco picos, ah, por otro lado son perdedores igual que los pechos frios de colon que se creian campeones y de pedo se salvan de la B. Aguante el Lole, Cato, Chiqui y los Matadores.

  21. Tocar de oido. dice:

    diganle al gil de fernandez que seguro los 150 son una muestra de peronistas. se equivocaron. tenian que buscar 150 de cualuiqer clase de gente, no peronistas!!!!! jajajajajajaja

  22. EL LORO dice:

    SI MAL NO RECUERDO EL EX SENADOR OLIVERA LA UNICA ELECCION QUE PERDIO A NIVEL DEPARTAMENTAL FUE LA DEL 2007.
    ESTO DE QUE BORLA PIERDA LA PRIMERA LO DEBILITA O NO.
    TENDRIAMOS QUE APOYARLO, ME PARECE.

  23. EL NARCO MEXICANO dice:

    avisenle al boludo de max que ya terminaron las elecciones y puede asomar la cabeza que la tiene escondida como una avestruz!!!!!!
    Que te pasó balin!!!no te salio com pensabas?preparate porque en 2011 aparte de cornudo vas a ser un desocupado!!!!!

    PERKIIIIIINNSS,YO PARA DIFERENCIARME DEL RESTO FUI A VOTAR EL 29,PERO EL 28 SE COMIERON LOS ÑOQUIS!!!!!

  24. Pericles dice:

    Bien pensado Mariana, tanto a tu centenario partido como al mio, sus fundadores nos legaron una doctrina a la cual nuestros dirigentes deben agiornarla a los tiempos que corren pero sin perder el espiritu de las mismas; por ello es que jamas entendi la Alianza Radical-Socialista, no nos olvidemos que hemos tenido triste experiencias con las Alianzas. Con respecto al Lole Presidente disiento contigo, Reutemann era sabeedor de que estas elecciones hiban a ser muy dificiles por ello es que en un momento dijo que si ganaba aunque mas no sea por un voto iba a ser candidato a presidente por uns sencilla razon, a nivel Nacional tiene mediciones que le dan por encima del 53%, y el a parte ser un muy buen tiempista se maneja mucho con las encuestas.

  25. EL K dice:

    BORLA TODAVIA SANGRAS ? MANDAS A CAMINAR LOS BARRIOS 14 HORAS POR DIA , YA PERDISTE , DEDICATE POR FIN A LA ABOGACIA , PERDISTE EL DEPARTAMENTO Y VAS A PERDER TODAS LAS COMUNAS , NADIE TE CREE MENTIROSO , PROMETES Y ENSUCIAS A TODO EL MUNDO

  26. NESTOR K dice:

    NOS HICIERON LA COMPETENCIA , LA TRANSIT BLANCA ESTABA HASTA LAS PELOTAS DE CAJITA DE VINO Y BOLSONES EN EL BARRIO , PARABA EN LAS ESQUINAS Y TE DABAN ENTRE 15 A 30 PESOS , ESO SE DEJA PARA NOSOTROS LOS PERONISTAS , NOS ESTAS COPIANDO BORLA?

  27. Ruben dice:

    Qué bién Marianita!!!! Te felicíto por tu evaluación después de los comicios democráticos.
    Pero sabés qué??? Acá no importa quien pierde ni quién gana, cada uno sabe a quién elige y por qué!!!
    Vos no sabes de estas sensaciones por qué lo tuyo es otra cosa, vos, si podrías, ubieras votado a Videla, Galtieri, Viola y a cualquiera de esos personajes nefastos de la historia que seguramente según vos, nos gobernarían excepcionalmente.
    Esto Mariana, es una fiesta para el pueblo, después podemos estar de acuerdo o nó con las formas en que nos gobiernan, …pero los elegimos nosotros, el pueblo,….y vos,….vos de eso no sabes nada.
    Por eso llamate a silencio y comete la bronca de que vivimos en un sistema democrático, que gracias a Dios, va a durar muchísimo tiempo, lo tuyo ya fué y quedó bien sepultado como lo peor de la historia Argentina.

    • Mariana dice:

      A vos Rubencito te da lo mismo cualquier cosa. En los comicios pusiste una boleta de cada partido? Cualquier colectivo te deja bien…
      El único con bronca acá sos vos.
      A esos que nombraste nadie los votó, obviamente ya que no pertenecían a ningún partido (bueno, Perón sí) pero cuando estuvieron fue porque la gente estaba podrida de los guerrilleros.
      Te recomiendo leer de historia Argentina y si no encontrás nada por allí, preguntale a tus mayores, gente con experiencia y vivencias. Vas a aprender mucho…recordá mis palabras. Algún día me lo vas a agradecer….

  28. igual dice:

    sigo pensando que aunque guste o no, la unica alternativa viable es la de porchietto. hoy salio cato rolon en la contra tapa de un suplemento de publicidad de distribución gratuita,. verdaderamente daba asco. ese tipo se puensa que la gente no lo conoce?? por dios!!!! habia cada cara al lado de el……. a donde vamos a parar al lado de esa gente!!!!! falta que aparezcan algunos muertos que siguen vivos (y de los cuales escriben en este blog) como bueno o pelusa y completaban todo. que desastre por dios

  29. para pericles dice:

    te aviso, militante pj, que el fanatismo en politica es lo peor que hay. confundis la militancia con un club. que falta de cordura.

  30. para pericles dice:

    sos un tipico prepotente negro peronista. la misma actitud que tuvo el cara de caballo de reutemann (que con virulencia, votos comprados y engaño gano la elección apenas por el 1.5% y en diputados directamente perdio, por lo cual la cara de concha y piojo resucitado de la celia arena se tuvo que meter sus propias palabras bien en culo, eso es lo mismo que le va a pasar a varios me parece) cuando salio ayer a la mañana por lt9 y con un tono burlista dijo “el frente progresista civico y social… va dije todo? o me falto algo?, jhaajajaja”, yo le digo a usted señor reutemann, que sinceramtne con los casi setenta años que tiene porque mierda no se va muriendo ç, viejo roñoso, choro, apoyo la estatizacion del anses, entrego el puerto de rosario, que devueva la plata que robo masatt, lo que le recorto a los empleados publicos, lo que les hizo perder a los inundaados, pedazo de hijo de recontra mil puta. biejo mugriento. ya la vas a pagar. por mi parte a los socialistas tampoco los puedo ni ver pero reutemann (junto con el cagador de obeid) es por lejos lo peor que tuvo nuestra provincia. A vos tedigo pericles, sos el tipico peronista prepotente, seguro indudablemente sos un triste morocho. pobre de vos… es lo ultimo que le queda al peronismo.. despues de ustedes la generacion que viene no sigue con esto… y ahi si que me pregunto quin va a defernder a los pobres… otra cosa digo, sabra chiqui sanchez acaso quien fue peron )?? jajajajajaja si lo unico que le gusta de los peronistas es el acomodo… que diga o cuente con que pago la casa que tiene en calle urquiza. asi yo tambien me hago del pj. que vivo que es… y con esa cara de boludo que tiene. miralo vos…

  31. Pericles dice:

    Don Forro, hoy es el peor de mis dias, tener que aguantar las pelotudeces, injurias y calumnias de una manga o de un boludo que escribe en el blog y encima de todo aguantar que los colonistas corten la avenida Iriondo para festejar que no se fueron al descenso ya me colmo la paciencia, ese pelotudo que llama cara de caballo al Lole porque mierda no se fija en lo que el senador tiene al lado, me borro del blog porque no estoy preparado para debatir con infradotados.

  32. EL GUAPO dice:

    DICEN Q HAY QUE APOYARLO AL SENADOR Y SU FLIA.. YO APOYO A SU ESPOSA DE ATRAS, Y QUE RODR SE ENCARGUE RIVAS

  33. NESTOR K dice:

    Si la lista de porchietto es la unica viable, entonces estamos muertos!!! esa lista es de terrorr, empezando por el que la encabeza, ni el mismo se quiere, jodio a todo el mundo, se lo conoce por las cosas turbias que hizo. Seguimos con el segundo, buena gente pero un cero a la izquierda en cuestiones política, lo escuche preguntando “Quien es el poder ejecutivo?·” pobre, expliquenle.. LA tercera para que hablar, una ñoquis que para lo unico que quiere estar en la lista es para sacar licencia en las escuelas..MAriela ya todos te conocemos..Y los otros para que seguir ni saben que hacen en la lista ni saben para que se vota… Una lista que si la hubiesen pensado hacerla peor no les hubiera salido. Una lástima que no haya gente como la gente.

  34. Changui Caceres dice:

    Muchachines del Frente Civico yo les pregunto como tienen el culito por la arena le gano tambien jajajajajajajajjajjajja, y con los cometarios de gran elector Biner con el sindrome de Estocolmo, que feo que un gobernador diga a la prensa estas cosas, eso hay que ver lo bueno nunca mas van a ganar por son unos ladrones igual que los otros.

  35. para uds dice:

    PARA NESTOR “K”, MENOS MAL QUE TE DAS CUENTA QUE SON JUSTAMENTE LOS PERONISTAS LOS QUE SE MANEJAN DE ESA MANERA, CON LA NEGRADA, CON PUNTEROS, Y LAMENTABLEMENTE COMPRANDO VOTOS, O SEA JUGANDO CON LOS DRECHOS Y LA VOLUNTAD DE LA GENTE IGNORANTE, QUE AUNQUE LOS PERONISTAS NO LO CREAN TIENEN LOS MISMOS DERECHOS QUE HASTA EL MAS CULTO.
    Y PARA VOS PERICLES, ANDA CONSIGUIENDOLE UN BASTON PARA TU “LOLE”, POR QUE SI LLEGA VIVO A EL 2011 VA A SER CON MUCHAS MAS CANAS DE LAS QUE TIENE. NO TE OLVIDES QUE DESPUES DE CRISTINA EL PUEBLO VA A ODIAR A LOS PERONISTAS Y NO CREO QUE LE JUEGUE TAN FACIL GANAR. HAY OTROS QUE TAMBIEN PELEAN POR EL MANDO, COMO COBOS (QUE ARRASO CON TODO EN LAS LEGISLATIVAS DE MENNDOZA CON EL FRENTE RADICAL) O ALGUN OTRO MOROCHO PERONISTA QUE SE POSTULE, O ALGUN CAPO DE LA DROGA, COMO DUAHALDE POR EJEMPLO.
    BIEN VIEJITO VA A LLEGAR EL LOLE A 2001.
    SINCERAMENTE … OJALA SE MUERA ANTES (O DURANTE)… JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    • Mariana dice:

      Será que no podremos encontrar a alguien con personalidad y con cara de no tan buenudo? De la rúa, Biner, cobos!!! Son igualitos los tres! Pero, Cobos!!!! Dejate de joder…..Porqué partido va ahora? No, no no por favor! basta de panqueques!
      Ricardito o la Lilita pueden ser buenos candidatos.

  36. eriii dice:

    see qedaron con la boca abierta,junior le hizo la campaña a borla ii salio a decir en la normal qee para el ganaba lolee..qiien te entiende junior???
    YA ESTA GANO EL LOLE NOO AII VUELTA ATRAS AHHH ME ESTABA OLVIDANDO..
    VIERON LO QE DIJO BINNER QE LOS SANTAFESINOS SUFRIMOS DE SINDROME DE ESTOCOLMO,NOO PUEDE OFENDER A ASII A LOS DEL NORTE SANTAFESINO Y A LA CAPITAL DE SANTA FEE,Y DESPUES SALE A PEDIR PERDON,

    QEEE DIOS LO PERDONEEE!!!!
    PORQEEE NOSOTROS NO!!!!!!!!!!!!

    (MUCHACHA BM PERONISTA)

  37. el litoral dice:

    Doblete de Reutemann

    Santa Fe Federal resultó el ganador de las elecciones del pasado domingo en la provincia de Santa Fe tanto en la categoría de Senadores como de Diputados nacionales según las planillas de los fiscales de los distintos partidos políticos que anoche dieron por terminado el escrutinio definitivo de votos.

    El recuento determinó un cambio en la categoría de Diputados donde el escrutinio provisorio -faltaban tomar en cuenta 101 mesas de La Capital- daba un ventaja mínima al Frente Progresista, situación que fue revertida por el reutemanismo que pasó a tener una posición favorable de 1.016 votos, quedando 158 sufragios recurridos, lo que hace indescontable la ventaja.

    Santa Fe Federal difundió anoche el resultado del recuento definitivo de diputados que le otorga a dicho frente 673.226 votos; al Frente Progresista, 672.210 votos y el Frente para la Victoria, 162.553 sufragios.

  38. Mariana dice:

    A propósito Don Forro, qué olor a Mierda!!!!! Qué paso? Ruben, fuiste vos?

  39. Mariana dice:

    Don forro, que le parece cambiarle el nombre al blog?
    El forro de Estocolmo!

  40. EL MEMCHO dice:

    Yo le bote al LOLE pero que mierda hizo por el campo

  41. sol dice:

    Felicitaciones al club colon se san justo,por no descender(por este año).Que lastima que se mal informo que el partido era sin publico por lagripe A,no fue nadie,ja,ja,ja,son lamentables,no tienen gente, que es lo peor que te puede pasar.

  42. La verdad que siempre dan vuelta por los mismos temas, y en si nunca se cierra uno. Los que opinan no necesariamente tiene que decir el nombre porque sus palabras lo describen en su persona.
    Respecto de los empleados publicos que puso el gobierno provincial, se sabe porque esta la ley de difusion publica sobre las cuentas publicas la aprobo este gobierno.
    Recordemos que el ex-senador R.D.O. siempre se nego a la aprobacion de la dicha ley.
    Asi que ahora Perez, Pericles y cia tenes los datos reales y no deformados por los ex-gobernadores o ex-senadores, o ex-intendentes.
    Para comprobarlos ingresa a la pagina correspondiente y tenes los datos.
    Sigo mi siesta, esperando que esto mejor y pase la gripe porcina, que bastante guita le dejo a los vivos de siempre.

  43. tengo dudas dice:

    VENIA RAPIDO, MUY RAPIDO Y SE LE SOLTO UN PATIN, A EL QUE ERA EL REY DE ESTA JUNGLA SE LE SOLTO UN PATIN.
    NO SE VIVE CELEBRANDO VICTORIAS, SI NO SUPERANDO DERROTAS.
    LA SOBERVIA Y LA PREPOTENCIA NO SON BUENAS AMIGAS SI SE TIENE TODO EL PODER,LEASE BORLA. ME PARECE BUENO QUE LA GENTE PIENSE EN EL JUSTICIALISMO COMO OPCION SON BUENOS CANDIDATOS

  44. lole se - na - dor dice:

    Indudablemente el señor carlos alberto reutemann, una semana y media despues de realizarse la votación en la provincia ha desmbolsillado otro poco de dinero (sacado de nosotros), con el cual fraguó los resultados verdaderos.
    La primera vez que vote fue en el 83 y de ahi en adelante jamas vi que una semana y media despues de los escrutiños se dieran resultados diferentes a los que vieron inicialmente.
    Pero todo se paga lole….
    Hoy se confirmo que el estado de salud del senador es “delicado”, guarda que el cara de caballo no tenga gripe porcina, jajajajajaja
    ojala se muera el coimero ladron,
    se cree que porque voto en contra de la 125 todos se le ponen de rodillas y lo van a considerar el salvador, jjajajjaja devolve la plata del anses hijo de mil puta, que vos fuiste complise con los “K” y le hiciste perder a la provincia millones con eso …. votaste a favor de la estatizacion del anses sin verguenza… pero la gente no es estupida… segui asi, en cualquier momento tocas el arpa… pero no de oido… jajajajajajaja

  45. Victor dice:

    Hola nestor K!! Perdon, te hago una pregunta; por las dudas la transit blanca no era la de carlos gugliotta, up! se me chispotio, cierto que el tipo la compro con lo que saca “trabajando”, jajaja si nunca laburo…. las dos transit blanca que tenia se las dio su gran amigo y militante, el mejor intendente que tuvo sanjusto, el que tranformo la ciudad en algo pujante y con fuuturo, sisi, el señor p. p. neme… jajaja dejade joder

  46. Laura Quintana dice:

    07-07-09
    CARTA DE UN LEON A UN BUITRE

    “Señor” Buitre hoy tengo el desagrado de dirigirme a usted a fin de que sepa que la jaula donde usted y sus secuaces intentaron encerrarme no resistió ni a mi razón ni a mi lucha contra todo lo que esta mal en esta nuestra sociedad sabrá usted que yo no tengo detrás mío una horda de secuaces ignorantes y soberbios sabrá que yo no me amparo detrás de las hienas carroñeras que siempre se han alimentado de lo que los leones hemos desechado o sea que usted y los que tienen sus mismos bajos instintos de carroñeros siempre saciaran su soberbia con lo que nosotros les dejamos porque usted buitre será dueño de las alturas de los cielos mas siempre se alimentara con carroñas, mientras que los que me siguen y yo seremos dueños del suelo donde pisamos y no necesitamos de la carroña usted como buitre se disputa con las hienas por las sobras del banquete que de la mesa de los dignos suele caer debe ser por eso que usted tiene tanta malicia y tanto despotismo. Usted ambiciona lo que los dignos tenemos y que no se puede comprar como se compra la complicidad y la obsecuencia de las hienas a la hora de querer enjaular a un león que día a día les da batalla y encima les regala la carroña con la que se alimentan.
    Vengo a decirle “Señor” Buitre que nada es más poderoso como el honor y la dignidad. Sepa que ni las hienas ni los buitres tendrán jamás el privilegio de acallar el firme rugir que sale de la boca de los que queremos un mundo mas humano. No hay poder mas sólido que el poder de la verdad y es por eso “Señor” Buitre aunque usted y su horda de hienas intente atemorizarme con sus gruñidos y sus actos vandálicos yo nunca rendiré mi lucha, seguiré firme hasta que al final ustedes dejen de creer lo que no son y aprendan a vivir sin denigrar y sin pisotear sus semejantes porque después de todo no se olvide que usted es un carroñero a quien los leones alimentamos con lo que dejamos tirado y eso se nos debe agradecer porque un buitre puede volar alto y majestuosamente y mirarlos desde su pedestal forjado con la soberbia y la crueldad pero luego baja y como baja! Y se disputa con las hienas un poco de carroña pestilente y sucia. Que ironía volar tan alto para bajar a picotear las osamentas!.
    “Señor” Buitre sus poderosas alas y sus filosas garras solo le son útiles para la carroña mientras que nosotros, sin alas, sin pedestal, y desde la razón los tenemos que alimentar porque nosotros no comemos carroñas.

    PD: Esta carta para los tantos buitres que surcan el cielo y luego caen para engordarse con la carroña y el dolor de otros. Ni una jaula puede rendirse ante la verdad.-

  47. Laura Quintana dice:

    07-07-09

    He querido resumir en pocas palabras algunas de las tantas realidades que lastiman y ofenden a mis semejantes, quiero expresar por medio de mis palabras los que otros callan ante el temor de decir los atropellos que día a día deben soportar en diferentes ámbitos de la vida cotidiana. Es difícil subir la cuesta pero bien vale la pena si al final logramos subirla porque no hay peor derrota que la desidia y la única guerra que se pierde la que no enfrentamos. Hablar, decir lo que esta mal, comprometerse con la verdad desde la razón y la coherencia no es ser un peligro para la sociedad sentirse asqueado ante la injusticia no es un acto de rebeldía. Quedarse sin hacer nada y ser obsecuentes desde nuestro silencio es también un acto de violencia.
    ¿Qué será lo que habrán hecho las palomas de nuestra plaza? Cada noche se las bombardea y seguramente ellas no entenderán porque están siendo tan maltratadas por estos humanos y si un día las palomas fueran capaces de rebelarse contra la humanidad? No seria mejor que se les construya un palomar? Y así las dejaríamos en paz, en sus árboles.
    Que crueles somos ni a las pobres palomas dejamos ir a dormir en paz. Cuantos se gastara en esas bombas que tanto atormentan a esas criaturas? En fin así somos, así es como estamos, bombas para las palomas, míseros sueldos para los maestros, obsecuencias e impunidad para con lo que esta podrido. Desidia y corrupción, falta de información veraz y coherente. Todo a contramano sin patente y sin permiso para conducir, todos estamos en esta murga. Ellos cantan nosotros bailamos y los aplaudimos. Los llevamos al poder para que luego nos den la espalda, nos heredaron el don de la mendicidad y nos hicieron asiduos clientes de su negocio y luego nos venden el mismo cuento, el mismo glosario de faltas promesas y bien cotizadas mentiras.
    Y de repente un día volvió. Una noche lo vi. Gordo, rozagante, despreocupado, sonriente y con su lengua filosa y sus ojos de ave rapaz. El “Señor” que nos tenia que representar políticamente en su máximo cargo a nivel departamental y pensé… que se traerá bajo el poncho? Me acorde cuando un día lo fui a increpar en un acto de el día del niño en una popular pista en el Barrio Reyes y le dije los niños deben aprender a ser dignos y no a mendigar y si los padres contaran con un trabajo bien remunerado , estos niños que son el futuro de este país no tendrían que asistir a los malditos comedores comunitarios, facultades donde se los gradúa de futuros mendigos y clientes políticos, ante estos dichos el “Señor” me acuso de ensuciar su investidura política y me acorde también cuando lo eche de la puerta de mi casa cuando en persona fue a dejarme su boleta para que lo votara. No se imagino que estaba golpeando la puerta de la casa donde vive la persona que ensucio su investidura política. Le rompí la boleta en la cara y lo eche, y le dije a tocar el saxofón a otra parte.
    Así es la realidad, así es este mercado negro de propuestas y negociados.
    Debo decir que en estos días me llamo mucho la atención que algún que otro móvil policial este recorriendo la ruta, no es ese el trabajo de gendarmería?. Tengo entendido que son los gendarmes los responsables de la seguridad vial…para eso están no? Entonces que hace la policía custodiando ciertos camiones? Que raro pensé y me sorprendí, perdón yo ya no me sorprendo de nada, si yo misma descubrí al polichorro que se robo la notebook en casa angeloni, en fin no digo que todos sean malos policías, yo se y me consta que los hay muy buenos y al servicio de la comunidad, pero como en todas nuestras instituciones, también hay malos y muy malos elementos que se sirven de la comunidad y eso lo padecí yo en carne propia. Vuelvo a repetir la misma y molesta pregunta: que paso con el caso de la señora Laurencena?
    Es amargo decir esto pero cuando estuve privada de mi libertad física una vez me trasladaron a la Jefatura de San Justo, ya que por mi conducta ejemplar como presidiario me había ganado el beneficio de estar cerca de mis hijas en una dependencia policial de San Justo y acá me lo negaron. Ahora acá tenemos a los violadores de criaturas, los tenemos bien cerca y bien cuidados a esos animales sin almas, a esas escorias humanas que tendrían que estar ya en Coronda o en Las Flores, para mi no hubo lugar ni piedad, pero si hay un lugar para estos salvajes sodomitas, en fin, así es la realidad de nuestra sociedad o nuestra suciedad. Y si salimos a hacer una marcha? Pero no de silencio, sino una de voces bien en alto, pidiendo que se lleven de acá a esos violadores y que nos den explicaciones del caso Abel Santa Cruz y el caso Laurencena.
    ¿Que les parece? Utópico eso es lo que es pedirles esto, porque nunca la sociedad estará unidad para estas y otras tantas cosas que no deberían suceder en este mundo, pidamos que los violadores de niños vayan a la cárcel y bien lejos de acá, donde no los volvamos a ver nunca mas y que no regresen jamás. Vengo a instar a los intolerantes que una vez quisieron sacarme de mi casa porque un día descubrieron que yo había estado en la cárcel y entonces, amparados en la intolerancia, argumentaron que mi presencia y mi gorra verde oliva ponía nerviosas a mis vecinas y que por mi condición temían por su seguridad y la de sus niños, entonces se reunían a mis espaldas con el jefe de la comisaría primera de mi barrio el “Señor” Román y con el presidente de la vecinal y atropellaron todos mis derechos llevándome casi al suicidio. A estos intolerantes les pido: vayan y hagan una protesta frente a Jefatura, pidan por el esclarecimiento del asesinato de la presidenta de la cooperadora policial y pidan que se lleven de Jefatura a esos violadores, a esos que asesinan la inocencia de nuestros niños, eso si que es un acto que vale la pena hacer señoras y señores intolerantes del Facundo Quiroga calle Figueredo.

    Muchas Gracias.

    “Prensa Libre e Independiente desde la razón y la coherencia.”

  48. tengo dudas dice:

    No nos olvidemos de la crisis económica que sigue golpeando y deja sin laburo a mucha gente en el sector comercial y rural de la ciudad, a los sindicalistas que tienen que defender a sus afiliados por lo menos que digan algo

  49. Pericles dice:

    Avisenlé al semanario oficialista del junior que el domingo 28 hubo elecciones que los que lo mantienen perdieron. En la ultima edición no dice nada.!!!! Y si alguien encuentra alguno de los perdedores avise.!!!!
    Habran entendido el mensaje.?? Y ahora que van a hacer.??? Falta poco para terminar….
    No se dan cuenta que la gente no come mas vidrio.??? Con los candidatos, pobres perejiles y títeres del tartamudo a donde quieren ir. Mirá lo que son los consejales que tenemos.!!!! Un desastre no saben ni hablar, capacidad cero.
    Hacé circular este mail, es por el bien de nuestra demacrada ciudad…..

  50. Pericles dice:

    ¿POR QUE EXPLOTAN LOS PROBLEMAS?

    Que maleficio insondable ha recaído sobre nuestra Argentina que todos los problemas nos estallan en la mano? Que nos está pasando que cuando llegamos a ocuparnos de algo, siempre es en la urgencia de una emergencia dramática?

    Seguramente que una de las amargas certezas que nos quedan de la experiencia de la pandemia, es la falta de oportuna creación de redes de contención, necesarias para que cuando los problemas estallan, los efectos no sean catastróficos.

    Nos pasó con el dengue, nos pasó con la crisis energética, nos pasó con la crisis mundial y ahora con la gripe, por dar solo algunos ejemplos. Y quizás la pregunta clave sería cuestionarse por que nuestra dirigencia nunca toma las medidas en el tiempo oportuno. Nunca hay un plan?

    Y la respuesta es que la adopción de medidas para problemas cuyo estallido no es inminente, generalmente demandan atención, recursos y esfuerzos que no van a ser compensados con las mieles de las encuestas, de la imagen pública o de los votos en las elecciones.

    El prever, generalmente va asociado a una tarea prolija, ordenada y reflexiva de anticipación que normalmente es silenciosa, porque se trabaja no sobre una emergencia, sino para evitar que las haya.

    Diseñar servicios de salud compatibles con una aspiración de excelencia y capaces de albergar la contingencia de una crisis, como la que estamos atravesando, es el fruto de una labor habitual que no sale en los diarios, que no se anuncia con actos y bombos, que no es compensada con el aplauso fácil, sino que corresponde a esa capacidad de grandeza de trabajar en busca del bien común.

    Y esto es lo que definitivamente nos ha faltado. Nadie quiere dilapidar su tiempo en proyectos de largo plazo que carecen de réditos políticos en lo inmediato. Nadie quiere arriesgar su espacio de poder o su lugar en las encuestas ocupándose de lo verdaderamente importante en el anonimato del trabajo cotidiano.

    Nuestra dirigencia se ha ocupado permanentemente de aquellas cuestiones que pueden provocar el aplauso fácil y el regocijo inmediato de quienes supuso serían sus aliados en las urnas. Toda su lógica estuvo reducida al beneficio del poder, todo por el poder y nada más que para acrecentarlo.

    Nunca hubo un plan energético con proyecciones a mediano y largo plazo, y tampoco la inseguridad un flagelo cotidiano, ha sido materia de discusión, más que en un solo momento del tiempo preelectoral cuando algún asesinato despiadado conmocionó a la opinión pública y el gobierno se sintió compelido a dar alguna respuesta a dicha demanda. Pero atravesado el momento y acallada la alarma social, no hemos vuelto a escuchar que haya alguna idea flotando para resolver el problema.

    Aquí no hay maleficio alguno, sino que es el fruto de los desaciertos y por sobre todo de la soberbia de trabajar para ganar elecciones y no para gobernar para el bienestar de todos.

    Claro, que en esta oportunidad se demostró, que el trabajo improvisado, falto de ideas y de planes, y lleno solo de decisiones mediáticas y demagógicas, no sirvió ni siquiera para ganar las elecciones.

  51. peres dice:

    YO CREO QUE ES EL SINDROME DE ESTOCOLMO , UNA GRAN MAYORIA DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS, HEMOS TENIDOS LOS SUELDOS CONGELADOS POR LA LEY DE EMERGENCIA .. SITUACION QUE LE MISMO PERONISMO GENERO , ESOS EMPLEADOS HOY LE VOTARON AL LOLE , CREO QUE NO TENEMOS MEMORIA …. TIPO PARCO , DE POCAS PALABRAS Y DE RELATIVA CAPACIDAD , NUNCA TE MIRA A LOS OJOS … MMMMM DIGO PARA VOTAR TENGAMOS MEMORIA , SIGO SOSTENIENDO : MAS DE LO MISMO .. SOMOS CONFORMISTAS Y ELECTORALMENTE INMADUROS , NI HABLAR DEL CAMPO , QUE HIZO ?? NO LA TENIA A LA NEGRA ALARCON A SU LADO … LA HECHO DE SU GABINETE !!!! O NO SE ACUERDAN ??? … Heil Adolf peres

    • Pericles dice:

      Perdon amigo peres, con todo respeto, segun su criterio la mayoria de los ciudadanos de la Invencible somos enfermos mentales?, los locos estamos afuera y los cuerdos adentro?, entonces que anda haciendo Usted por estos lados?

  52. Pericles dice:

    UN GIRO DE 360º

    Si alguien pensó que se venían cambios estructurales dentro del gobierno, ayer se habrá decepcionado profundamente, porque los cambios nos llevaron a una rotación completa que nos devolvió al mismo lugar en el que empezamos.

    Otra vez, el gobierno ha resuelto rodearse del muro infranqueable de los adeptos incondicionales haciendo enroques de funcionarios que ya estaban y que cuentan con un desgaste importante, principalmente frente a la sociedad, artífice fundamental de la derrota oficialista.

    Las urnas han mostrado un anhelo de cambios. La voluntad popular, esa a la que tanto gusta referirse el gobierno en tono de discurso pero nunca en tono de gestión, le ha expresado al gobierno sus anhelos de cambios significativos. Sin embargo, con el espíritu paternalista que sabe lo que conviene a sus hijos aún cuando ellos no se den cuenta, el poder entendió que “hay que profundizar el modelo”, y al hablar de modelo, no sabemos bien si se está refiriendo a un programa de gobierno o a un modelo de personalidad que ha puesto en el centro de la discusión, las formas de gobernar.

    Si hay un punto en el que existe una certeza colectiva compartida por todos los argentinos, incluidos secretamente muchos de los colaboradores del oficialismo, es en la cuestión simbólica de un poder que busca permanentemente afianzarse y acrecentarse en desmedro del contenido de su gestión.

    El gobierno se desvela en la búsqueda, consolidación y acrecentamiento del poder y esto es lo que lo hizo poner el acento de sus acciones y decisiones en una manera de hacer política que el pueblo ha rechazado en las urnas. Un estilo autoritario, inconsulto, en el que el mal trato es el protagonista, y la ausencia de capacidad de escucha es su adalid.

    Ahora, con la oportunidad en sus manos de modificar este rumbo, probadamente condicionante de su fracaso, vuelve a insistir sobre sus métodos, recurriendo a las personas que son emblemas de ese estilo.

    Nos encontramos en el mismo lugar que al principio, con más problemas que al principio, con los mismos hombres e idéntico empecinamiento de continuar por el mismo camino. Verdaderamente un giro de trescientos sesenta grados, con un mensaje claro, el gobierno no está dispuesto a cambiar.

  53. Soy padre de un alumno que va a la Escuela Agrotécnica y cada día tengo mas bronca con los políticos y los que mandan en esta ciudad de mierda, donde nadie hizo nada para investigar que paso y si es cierto que la cooperativa malversaba y había otros mas que malversaban entre profesores y otros que tapaban donde compraban cosas y donde vendían que también aprovechaban la volada y se quedaban con los vueltos.

    Hace unos días fui a la reunión a retirar la libreta de mi hijo y me toco sentarme al lado de una señora, hable con ella y me entere de muchas cosas. Ahora me explico por que nadie de los que mandan pidió que investiguen.

    Cuando hace un años fuimos a hablar con el intendente nos dijo que a el no le correspondía pedir que se investiguen.

    Él está por encima de todos y lo único que le corresponde es hacer el local para los trigales. Se va a España en lugar de quedarse a hacer campaña. No tiene carisma ni en los zapatos.

    Nunca oí que el senador haya solicitado en el Senado donde creo que trabaja, un pedido de informes, como me parece que correspondía a una persona que si no es tonta sabe bien qué paso. Otro como el intendente, no se comprometen, se lavan las manos.

    La Sociedad Rural, que es una institución con poder, tampoco le pidió al gobernador que ordene una investigación.

    De los tipos de la cooperadora que rajaron de la Escuela Agrotecnica, ninguno tiene el más mínimo sentido de la vergüenza, uno está en la comisión del Club Colon y el otro en la comisión de Sanjustino.

    Y la señora que estaba al lado mío en la reunión me contó que Porchietto, al que Borla puso para que investigue a la cooperadora, perdió las carpetas del comedor y copa de leche de la escuela.

    La actual directora, no debía darle los originales, debía darle una fotocopia. Pero el que no sabe, no sabe.

    La señora también me dijo que el que va de segundo concejal, era vocal de la cooperadora de chorros y le vendían el pan a la escuela.

    Me comento también que eso es raro y a mi también me pareció muy extraño, justo Porchietto que va de primer concejal, perdió las carpetas donde estaba Baroni, que va de segundo concejal, era vocal de la cooperadora y le vendía el pan.

    Yo me pregunto si le habrá vendido el pan en blanco o en negro y si estaba las facturas de Baroni en las carpetas que perdió Porrchieto.

    También me pregunto si lo que facturaba era lo que llevaba. Puede ser que haya llevado menos kilos y haya facturado por mas kilos. Eso se llama ganancia liquida.

    Los que mandan o quieren mandar o se cree que mandan, tienen que pensar que no todos los habitantes de San justo somos idiotas. Algunos pensamos más y mejor que ellos.

    Porchietto: antes de las elecciones que se postergaron, hace aparecer las carpeta.

    Me parece que debería dar una explicación y no mentir.

    ¿Las guardaste o las tiraste?

    Y vos Baroni, vocal de la chorocooperadora, renuncia a ser concejal y dejá a los que son mas decentes y no se juntan con los choros.

    Los otros que están en la lista son mejores que Uds. dos, porque no esta comprometidos en ninguna choriada.

    Lo único que hacen Porchietto y Baroni es correr a la gente para que no voten la lista.

    Y a nadie se le ocurra decirme que por que no fui a la reunión para integrar la nueva cooperadora.

    ANTES DE HACER UNA NUEVA COOPERADORA HAY QUE SABER QUE PASO CON LA OTRA Y QUE LA DIRECTORA Y LA VICE QUE PUSIERON A DEDO, SEAN REMPLAZADAS POR PERSONAS IDONEAS.

  54. peres dice:

    FERIADO LARGO = MAS VAGOS PARA EL APARATO ADMINISTRATIVO

    LUEGO DE ESCUCHAR LOS CAMBIOS NEFASTOS EN EL GABINETE, Y DESDE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EL GESTO DE SOLIDARIDAD QUE FALTABA, DECIDEN REGALARSE ASUETO EL VIERNES Y ASÍ DISFRUTAR DE UN FIN DE SEMANA LARGO DESPUÉS DE TANTO TRAJINAR.
    DESPUÉS DE UN GRAVE PROBLEMA FAMILIAR PUEDO ASEGURAR QUE LOS QUE NO TENEMOS EL GUSTO DE “PERTENECER” AL SELECTO GRUPO DE SOSTENIDOS POR EL GENEROSO ADMINISTRADOR PÚBLICO, NOSOTROS, LOS QUE APORTAMOS A ESTA ADMINISTRACIÓN PARA QUE GOZAR DE SALUD, SEGURIDAD, JUSTICIA Y EDUCACIÓN, ESTAMOS DESPROTEGIDOS …… LOS “SELECTOS” SON AQUELLOS QUE NO APORTAN AL APARATO PRODUCTIVO….LOS VAGOS … LOS QUE PASAN LAS HORAS CON CERVEZA , SIN TRABAJAR , SIN TRIBUTAR , SIN APORTAR , Y CUANDO SE LES OCURRE PIDEN BOLSONES , SE ENGANCHAN AL CABLE , A LA LUZ , USAN EL ASISTENCIALISMO COMO MEDIO DE VIDA Y DESPUÉS SE SIENTEN DISCRIMINADOS …POR DIOS !!! CREO QUE NUNCA LE INCULCARON FAMILIARMENTE QUE NO HAY MEJOR ALTERNATIVA QUE LA DE LOS QUE ESTAMOS SOSTENIENDO, TRABAJAR DESDE EL LLANO Y PACÍFICAMENTE, PARA SUPLIR MÍNIMAMENTE TANTA FALENCIA QUE EN EL FINAL DEL CAMINO A VECES SE NOS VUELVEN EN CONTRA …Heil peres

  55. Lito 2 dice:

    Tenes razon Pericles, Ludueña le escribe el pasquin Puerta Norte para que lo lea Borla y asi no se entera de las malas noticias y de que perdió. Como le hacían a Irigoyen que le escribian un diario para él sólo con buenas noticias. Por ahora le va a seguir chupando las medias un tiempito pero mientras tanto empieza a poner un piecito en la otra vereda, donde calienta el sol, como hizo siempre este sorete.

  56. peres dice:

    ESTIMADO PERICLES : EL SINTOMA ES COMPARADO CON UN DICHO “PEGAME QUE ME GUSTA” (EL MARIDO LA MUELE A PALOS Y LA ESPOSA SE QUEDA) SABEMOS QUE LE SINDROME DE ESTOCOLMO FUE RODEADO DE UNA SERIE DE ACONTECIMIENTOS, QUIZAS LA EJEMPLIFICACION QUE BUSCO EL GOBERNADOR NO FUE LA ADECUADA … CREO QUE ES EL DICHO “”” PEGAME QUE ME GUSTA MI AMOR””!!!!! Heil peres

  57. Pericles dice:

    Por ahi puede estar la cosa, es una relacion sado-masoquista,je,je,je

  58. FUERZA KATO dice:

    GARCIA LEONARDO…POR Q NO PONE LO Q TE ESCRIBO….Q VO Y TU MUJER ESTAN VIVIENDO EN BUENOS AIRES….EN LA PROVINSIA Y NO EN TUCUMAN COMO ANDA DICIENDO PARA Q NO TE ENCUENTRE BORLA…..GRACIA RADICAL CAGON TE HACE EL MALO ESCRIBIENDO ACA PEERO SO CAGON

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: