“El Forro” (de San Justo)

ver todo sin ser visto

” La Cooperadora de la Agrotécnica? Bien,gracias!”

“Soy padre de un alumno que va a la Escuela Agrotécnica y cada día tengo mas bronca con los políticos y los que mandan en esta ciudad de mierda, donde nadie hizo nada para investigar que paso y si es cierto que la cooperativa malversaba y había otros mas que malversaban entre profesores y otros que tapaban donde compraban cosas y donde vendían que también aprovechaban la volada y se quedaban con los vueltos. Hace unos días fui a la reunión a retirar la libreta de mi hijo y me toco sentarme al lado de una señora, hable con ella y me entere de muchas cosas. Ahora me explico por que nadie de los que mandan pidió que investiguen. Cuando hace un años fuimos a hablar con el intendente nos dijo que a el no le correspondía pedir que se investiguen. Él está por encima de todos y lo único que le corresponde es hacer el local para los trigales. Se va a España en lugar de quedarse a hacer campaña. No tiene carisma ni en los zapatos. Nunca oí que el senador haya solicitado en el Senado donde creo que trabaja, un pedido de informes, como me parece que correspondía a una persona que si no es tonta sabe bien qué paso. Otro como el intendente, no se comprometen, se lavan las manos. La Sociedad Rural, que es una institución con poder, tampoco le pidió al gobernador que ordene una investigación. De los tipos de la cooperadora que rajaron de la Escuela Agrotecnica, ninguno tiene el más mínimo sentido de la vergüenza, uno está en la comisión del Club Colon y el otro en la comisión de Sanjustino. Y la señora que estaba al lado mío en la reunión me contó que Porchietto, al que Borla puso para que investigue a la cooperadora, perdió las carpetas del comedor y copa de leche de la escuela. La actual directora, no debía darle los originales, debía darle una fotocopia. Pero el que no sabe, no sabe. La señora también me dijo que el que va de segundo concejal, era vocal de la cooperadora de chorros y le vendían el pan a la escuela. Me comento también que eso es raro y a mi también me pareció muy extraño, justo Porchietto que va de primer concejal, perdió las carpetas donde estaba Baroni, que va de segundo concejal, era vocal de la cooperadora y le vendía el pan. Yo me pregunto si le habrá vendido el pan en blanco o en negro y si estaba las facturas de Baroni en las carpetas que perdió Porrchieto. También me pregunto si lo que facturaba era lo que llevaba. Puede ser que haya llevado menos kilos y haya facturado por mas kilos. Eso se llama ganancia liquida. Los que mandan o quieren mandar o se cree que mandan, tienen que pensar que no todos los habitantes de San justo somos idiotas. Algunos pensamos más y mejor que ellos. Porchietto: antes de las elecciones que se postergaron, hace aparecer las carpeta. Me parece que debería dar una explicación y no mentir. ¿Las guardaste o las tiraste? Y vos Baroni, vocal de la chorocooperadora, renuncia a ser concejal y dejá a los que son mas decentes y no se juntan con los choros. Los otros que están en la lista son mejores que Uds. dos, porque no esta comprometidos en ninguna choriada. Lo único que hacen Porchietto y Baroni es correr a la gente para que no voten la lista. Y a nadie se le ocurra decirme que por que no fui a la reunión para integrar la nueva cooperadora. ANTES DE HACER UNA NUEVA COOPERADORA HAY QUE SABER QUE PASO CON LA OTRA Y QUE LA DIRECTORA Y LA VICE QUE PUSIERON A DEDO, SEAN REMPLAZADAS POR PERSONAS IDONEAS”.

Escrito por “Eliseo Videla”

Archivado en: ACTUALIDAD

5 Responses

  1. Ciudadano comun dice:

    deja de escribir cato.la gente sabe lo que sos.

  2. power ranger dice:

    porcheto se guardo las carpetas pra impedir que pelusa bertoli se postule de nuegvgo para consejal. Si aparecian las carpetas pelusa quedaba limpio, pero la ucr de saj justo ibaa internas, cosa que iba a complicar la custion. porchetoo no es desones to y la mabel borla menos, lo que pasa que asi el va como unico candidato precidiendo la lista del senador borla.
    Y para los que no saben o no se dan cuenta, estas elecciones son “internas” por lo que nadie va a ganar o perder, se eligen los que van a ser candidatos. Va para todos esoss que dicen “gana fulano” “pierde mengano”.

  3. nico dice:

    Power ranger,estas confundido,no defiendas lo indefendible.Pelusa y mabel borla consejal?,ja,ja,si la ultima vez sacaron 4 votos,hace campaña en otro lado.Te explico, cuando sos delincuente sos delincuente.
    Te queda alguna duda de los chorrocoporadores?con todo los antecedentes que estos tipos tienen y todas las pruebas que hay en su contra(que no se investige es otro tema)Los chorrocoperadores tenian un proyecto de privatizacion de esa escuela y se pincho.Ahh,yo soy mas radical que vos.

  4. Juan Carlos dice:

    Para Ciudadano Común: que interesante concepto de la honestidad que tenes vos. O sea que para no ir a supuestas internas, vale todo, como por ejemplo que se pierdan las pruebas si hay una investigación ya que por ejemplo sin lo originales no se pueden hacer pericias.Se se trastocaron un poquitolos valores parece.

  5. pocointeligentes muchachos.La respuesta fue escrita por la misma persona, por las dudas.

    Lean un libro sobre lo que es la ETICA.

    N0 CUESTA 2.000.000.

Responder

